Capturan asesino de la familia del pitcher de los Rays de Tampa Bay; Vídeo

Por Washington Cabello

(KEELING DRIVE, Pittsylvania, Virginia, Estados Unidos).- Las autoridas de Keeling Drive, capturaron a Matthew Bernard, de 19 años, sindicado como el asesino de su madre, su hermana, su sobrino y la mascota de la familia.

El criminal apareció desnudo y se le observa en el vídeo mientras esquiva a la policía, que finalmente con ayuda de gas y un perro policía logró someterlo.

Las víctimas eran la suegra Joan Bernard, de 62 años; la esposa Emily Bernard, el hijo Cullen Micah Bivens, de un año de edad y la mascota del pitcher de 24 años, de los Rays de Tampa Bay, Blake Bivens.

El equipo Montgomery Biscuits, canceló los juegos que tenían programados para hoy, y Rays de Tampa Bayexpreso a través de un comunicado “Hoy nos enteramos de que Blake Bivens, un lanzador de nuestra filial de Doble A, Montgomery Biscuits, sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia”, dio a conocer en un comunicado el equipo de béisbol Rays de Tampa Bay.

“Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos afligidos junto con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y de la familia Biscuits durante este momento extremadamente difícil”, agregó la escuadra.

Según NBC, ésto fue lo que dijo el manager Morgan Ensberg:

Son tiempos terribles para nosotros, y entendemos que muchísimos dentro del beisbol, incluídos nosotros, no sabemos cómo manejar éste tipo de situaciones. He llorado, he pasado tiempo tratando de entender porqué. Lo estamos manejando lo mejor que podemos, es algo para lo que no estás preparado.

Ensberg recuerda el pavor que Bivens, sintió cuándo su familia no respondía las llamadas y sabia que algo estaba mal.

Su cara fue de auténtico miedo, estaba muy nervioso. No sabía lo que estaba ocurriendo; no podía ponerse en contacto con su familia. Algo obviamente no estaba bien. Nadie en el equipo está pensando en beisbol, nadie. Lo que le agradecemos al beisbol es que estamos afrontando ésto juntos, cómo equipo.

En este vídeo Matthew Bernard, quién fue arrestado por la policía mientras corría desnudo por las calles de Pittsilvanya, Virginia:

La desgracia ha conmovido a todo el país, ha cimbrado a toda la comunidad beisbolera por lo impactante de la noticia, y de lo crudo de los detalles de tan atroz crímenes, y por ende a la organización y el pueblo de Tampa, donde nadie piensa en beisbol y el drama que vive el equipo es inimaginable, así como en Virginia, en los Estados Unidos.

Los familiares del béisbolista Blake Bivens, quien trabaja para la segunda división en el Montgomery Biscuits, filial de Doble-A de Ray’s y prospecto de Rays de Tampa Bay, fueron asesinados a sangre fría por su cuñado.

El aviso fue dado por un vecino, que encontró el cuerpo de mujer con un disparo en la entrada de la casa del lanzador en Keeling Drive en Pittsylvania, Virginia, y avisó al Sistema 911. Y al estos penetrar a la casa, encontraron el de otra mujer y de un niño.

El asesino presuntamente tiene una enfermedad mental y que llegó a un punto de ruptura, informó Jenn Stallard, una prima suya al Daily Mail, pero según el sujeto huía, pareciera estar consciente de lo que había hecho.

Lo que relatan algunos familiares sobre Matthew

Jenn Stallard, una prima, dijo que “Matthew era una persona increíble”.

“Desafortunadamente sufría una enfermedad mental y llegó a un punto de quiebre. Matthew es mi primo y lo amaré y estaré allí para él si alguna vez puedo, porque lo que el público ha visto no fue él y, como familia, nunca imaginamos que esto podría haber sucedido”, agregó.

La chica dio algunos detalles del comportamiento de su primo: “Siempre sonreía y amaba a su familia al máximo. Matthew fue un miembro muy activo en nuestra iglesia, junto con su familia, y estuvo muy involucrado con la juventud. Como todo esto todavía se está desarrollando y muchas cosas se están desarrollando, se retrata muy mal”.
 
Mientras que Bryant Bernard, tío declaró a WSLS: “Nunca podría haberlo imaginado. No de él. De todas las personas en este mundo. Nunca podría haberlo imaginado”.

“Este chico es cristiano. Fue a la iglesia todos los domingos, todos los miércoles, todos los domingos por la noche. Enseñó en grupos juveniles. Solo un niño perfecto, en mi opinión”, detalló Bernard.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.