Comité Pro construcción Play El Abanico de Dajabón realizaran mañana radio tele maratón

Por Sin Reservas

El Comité Pro construcción del Play de El Abanico de Dajabón, anunció para mañana un Radio Telemaratón, para recaudar fondos y materiales y terminar con su construcción.

La actividad se realizará desde el frente de la empresa de cable, Dajabón Cablevisión, a partir de las 8:00 de la mañana y se transmitida por el canal 6 y retransmitida por los canales Beller Visión canal 22, Linieros TV canal 36 y las emisoras Radio Marién y Paz 97.7 FM.

La comisión que visitó al programa “La Mañana en Kalor”, indicó que se recibirá block, varillas, cemento y dinero en efectivo.

Asimismo, informaron que comisiones de jóvenes deportistas debidamente identificados estarán pasando por algunos lugares con alcancías, para que las personas que puedan y así los deseen hagan sus aportaciones.

Los representantes del Comité Pro construcción Play El Abanico, dijeron que falta un estimado de unos RD$700,000.00 (setecientos mil pesos), para concluir la obra, que ha sido ofrecida por el Ministerio de Deportes y otras entidades del Estado y les han fallado.

Cortesía de: bellerdigital.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.