Corrupción al Desnudo: En pleito con Alberto Then a Alburquerque Comprés le dieron 3 puñaladas en 1984; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», hizo otras revelaciones del accionar delictivo del asesino de Manuel Taveras Duncan.

Recuerda que el 31 de diciembre del año 1984, como el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, andaba desde pequeño en fechorías, estando bebiendo en un colmado, tuvo una riña con Eduardo Alberto Then, resultó este con botellazo en un ojo, que casi se lo sacan.

Mientras que Félix Alburquerque Comprés, recibió tres puñaladas, una en cada riñón y otra en la mejilla.

Veamos que dice Corrupción al Desnudo:

31 de diciembre del año 1984

Para esta fecha Rafael Antonio Guerrero, relata que era víctima de una persecución en la Escuela Naval. «Porque supuestamente mi padre el general Simón Tadeo Guerrero, siendo capitán de la Policía tuvo un problema un pleito y le dio una trompá a Víctor Manuel Barjan Muffdy, de la Marina, siendo capitán de la Marina. Y por ahí vino una enemistad y se lo cobran a este infeliz», explica.

«Y yo como cadete de cuarto año, me obligan, a, en ves de estar celebrando en la calle, que yo tenía méritos suficientes para gozar de eso, pero sobre todo, porque estaban todos los cadetes de vacaciones, me obligan ir y hacer un servicio. Amanecer de servicio», agrega.

Continúa contando que: «Y en horas de la madrugada después de los cañonazos, 2:00 de la madrugada , dos y algo, yo recuerdo perfectamente cuando recibimos el informe de que un guardiamarina de tercer año había sido herido de dos puñaladas en cada riñón y otra en la mejilla».

«Tres puñaladas le habían dado a un guardiamarina de tercer año. Entiendase un cadete de tercer año», señala.

«Y cuando leo el informe, se trata del guardiamarina de tercer año Felix Albuerquerque Compres. y también había un cadete de cuarto año de la PN involucrado en ese pleito», recuerda.

Y el cadete de cuarto año recibió un botellazo en un ojo que casi le saca el ojo. Y ustedes saben quien era el cadete de cuarto año. «Cadete de cuarto año Eduardo Alberto Then«, cuenta Guerrero.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.