David Ortiz estable; Le extirpan parte intestinos y colón y la vesícula; Mañana irá a Boston; Vídeo

Por Washington Cabello

(BOSTON, Massachusetts, Estados Unidos).- El equipo Medias Rojas de Boston, ha ordenado un avión ambulancia, para mañana trasladar a esta ciudad a David Ortiz.

Tras sicarios atentar contra su vida, Ortiz, fue intervenido en en la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, en la capital Dominicana, donde se le extirpó parte de los intestinos y el colón, así como la vesícula. También resultó con el hígado afectado.

David, se encuentra fuera de peligro en cuidados intnsivos. Los médicos determinaron que en el proceso postoperatorio inmediato lo dejarían sedado por alrededor de 24 horas.

En el atentado resultó herido en una pierna, el comunicador Jhoel López, quien también se encuentra fuera de peligro.

Se adelantó que el autor inteletual es un sujeto que tenía relaciones con una mujer, de la cuel se dice que David, hasta tiene un hijo con ella. Y la ofuscación del demonio lo llevó a contratar un matón de la policía para que lo asesinara ( lo único que el infeliz no “penso” que él seguiría sin la mujer y terminaría sin libertad).

Ortiz, quien en la actualidad se desempeña como asesor especial de los Medias Rojas de Boston (Boston Red Sox), tras retirarse en el año 2016, fue herido por la espalda por dos delincuentes que se deplazaban en una motocicleta, mientras se encontraba sentado en el Dial Bar & Lounge, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, República Dominicana.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.