En un inicio que parecía Tampa Bay pondría serie 2 a 0 al ritmo de 5 jonrones Boston los apabulla

Por Washington Cabello

(SAN PETERSBURGO, La Florida, Estados Unidos).- En la continuación de la serie divicional de la Liga Americana, entre los Medias Rojas de Boston, y los Rays de Tampa Bay, Boston se impuso a Tampa por un amplio margen de 14 carreras por seis, en un partido disputado en el Tropicana Field Stadium, de San Petersburgo.

Los Medias Rojas madrugaron al anotar dos carreras en el mismo primer episodio, pero los Rays de Tampa, no se hicieron esperar e inmediatamente ripostaron con cinco anotaciones, en lo que pintaba la posibilidad de que colocaran la serie dos a cero. Cuando Jordan Luplow, conectó un grand slam, lo que hizo predecir que sería un mal día para Boston.

Pero le fue inútil a Tampa, el picheo de Boston se recuperó y a partir de ese mal momento mantuvo a raya a Tampa, permitiéndole solo una más en el sexto inings, y la ofensiva también hizo su trabajo y al ritmo de cinco cuadrangulares y 20 indiscutibles.

Los vuelacercas de Boston fueron conectados por Xander Bogaerts, en la tercera entrada y un compañero en circulación. También en esta entrada Alex Verdugo, conectó un jonrón solitario.

En la quinta entrada con el juego empatado a cinco, J.D. Martínez, se fue para calle ante los envíos Matt Wisler, con dos a bordo.

Otros destacados fueron Kiké Hernández, quien disparó un jonrón, tres dobles y un sencillo, hazaña conseguida por última vez en los playoffs por el dominicano Albert Pujols, con los Cardenales de San Luis. Convirtiéndose en el primer pelotero de los Medias Rojas con cuatro extrabases en un duelo de postemporada.

Y Rafael Devers, conectó el quinto cuadrangular en el octavo con un compañero a bordo.

El encuentro lo ganó Tanner Houck. El perdedor fue Collin McHugh.

La serie continuará mañana, con el tercer enfrentamiento en el Fenway Park Stadium, de Boston, Massachusetts.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.