Gigantes le demuestran a las Águilas no son los Toros y que «todos los días no son de fiestas»

Por Sin Reservas

En la continuación de la Serie Final del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), dedicado in memoriam a José Manuel Fernández, los Gigantes del Cibao, vencieron en el cuarto juego esta noche a las Águilas Cibaeñas.

Los macorisanos que venían de perder el juego tres en su casa, el pasado miércoles, retomaron el camino y blanquearon a las amarillas, demostrándoles que ellos no son los Toros del Este, ya que ellas al ritmo que llevaban hasta hoy, creyeron podrian repetir la hazaña de la Serie Semifinal.

Las Águilas, en la semifinal perdieron los dos primeros, ganaron el tercero y así siguieron con el cuarto y en el quinto. Pero en esta ocasión, los Gigantes les pararon el coche, demostrándoles como dice al argot popular, que:

«Todos los días no son de fiestas».

Ahora los macorisanos podrían decidir a serie mañana, al ponerse a ley de uno para coronarse campeones, cuando en el quinto partido, tienen la ventaja de que será disputado en su casa.

Richelson Peña, quien trabajó siete sólidas entradas, se alzó con al victoria . Perdió Yoanner Negrin

Los Gigantes, anotaron cinco carreras al ritmo de diez indiscutibles, y las Águilas conectaron tres hits al abridor Richelson Peña. Ambos equipos jugaron limpio.

Los macorisanos le pusieron número al partido en la cuanta entrada cuando pizaron en home en tres ocasiones, en el siguiente pegaron una más y otra en el sexto episodio.

 

Noticia en redacción…

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.