Octavio Dotel: “Mis cuartos me los gané pichando” “Soy inocente coñaso, yo me gano mis cuartos limpio”; Vídeo

Por Sin Reservas

El exbéisbolista de las Grandes Ligas del béisbol, Octavio Eduardo Dotel Díaz, conocido simplemete como Octavio Dotel, aseguró que nada tiene que ver con las acusaciones que le hace la “justicia”, de vincularla a la banda de César Emilio Peralta, conocido com “César el Abusador”.

«Mis cuartos me los gané pichando, en un terreno bajo cero de frío, y tener que pichar a este nivel. Mi dinero me lo gané limpio, no tengo nada que ver con este caso en que me ha involucrado la “justicia»”.

«Me siento muy mal, me han tratado como un delincuente, algo que yo nunca he vendido. No soy delincuente. Soy una persona limpia, que me he ganado mi dinero, y todos ustedes saben, y eso esta en la prensa y eso esta en mi biografía, en mi biografía esta eso, reclacó».

“Soy inocente coñaso, yo me gano mis cuartos limpio”.

Hoy se le conocería medida de coerción en la fiscalía del Distrito Nacional, donde se encuentra recluido en la cárcel preventiva, pero fue aplazada por el juez José Alejandro Vargas, para el próximo lunes a las 10:00 de la mañana, debido a que dos de los imputados comparecieron sin abogados.

El abogado de Octavio Dotel, Fredemiros Ferreras, acusó al procurador de lavado de activos y acostumbrarse a dañar moral. Dijo que debe ser procesado por los Estados Unidos.

La “justicia” Dominicana, como en la mayoría de sus actos cometió un crimen, no sólo contra este exbéisbolista, sino un atropello incalculable contra sus hijos y esposa.

Llegaron tan lejos que sustrajeron documentos personales de los niños y la esposa, así como anillos de las Grandes Ligas, entre otras pertenencias de la familia.

La Procuraduría General de la República también vincula al exbéisbolista de las Grandes Ligas del béisbol, Luis Antonio Castillo Donato, conocido simplemete como Luis Castillo, de lavar inmuebles y bienes provenientes del narcotráfico. Además a Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio y Obispo Feliz Lorenzo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.