Rays ganan a Dodgers y empatan la 116.ª versión de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas

Por Washington Cabello

(ARLINGTON, Texas, Estados Unidos).- Los Rays de Tampa Bay, se impusieron a los Dodgers de Los Angeles, con pizarra de seis carreras por cuatro, empatando a uno la 116.ª versión de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas.

El equipó de La Florida, madrugó y puso una ralla en la misma primera entrada. Agregando par de carrera en el cuarto, con un doble de Joey Wendle que remolcó a Manuel Margot y a Ji-man Choi y lo mismo en el quinto episodio, para una holgura de 5 por 0.

En ese episodio (quinto) los Dodgers, ripostaron y colocaron sus primeras dos vueltas, con jonrón de Chris Taylor, quien remolcó a Kike Hernández, quien había recibido cuatro gratis, rompiendo el no-hitter, para colocarse a una distancia de tres.

Pero los Rays, agregaron una más en el sexto, haciendo lo propio Los Ángeles, con un jonrón de Will Smith, para un marcador de seis por tres.

En el octavo ining, los Dodgers, trataron pero se quedaron cortos y solo lograron agregar una, un jonrón de Corey Seager, para concluir así el marcador, seis carreras por cuatro.

Por los Rays, el partido fue abierto por Blake Snell, quien pasó por las armas a ocho bateadores en cuatro entradas. fue relevado por Nick Anderson, quien se alzó con la victoria.

Anderson, fue ayudado por el dominicano Diego Castillo, quien se anotó el salvamento. Y apoyado por sendos cuadrangulares de Brandon Lowe.

Perdió el también abridor Tony Gonsolin (0-1), quien trabajó apenas una entrada y un tercio, de un hit, cuadrangular solitario de Brandon Lowe.

Al abrir el segundo episodio, Gonsolin, solo pudo hacer un out. Fue relevado dejando un corredor en la tercera por Dylan Floro (el primero de seis relevistas utilizados por Los Ángeles) quien doblegó a los bateadores de los Rays.

La Serie continúa mañana, con el tercer partido en el mismo Globe Life Park Stadium.​

Imagen cortesía de: AS USA – Diario AS

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.