Candidato presidencial de la FED Ángel Beltré entregó útiles deportivos

Por Sin Reservas

El candidato a la presidencia de la Federación Estudiantes Dominicanos (FED), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Br. Ángel Neftalis Beltré, entregó artículos deportivos, dentro del marco de la iniciativa “Yo Quiero Escucharte”.

Beltré, representante de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), expresó que “Desde la presidencia de la FED, se estará fomentando el deporte y la sana recreación como parte del desarrollo integral de los jóvenes universitarios”.

El pasado 13 de febrero del presente año, se desarrolló la iniciativa “Yo Quiero Escucharte”, donde estudiantes de diferentes facultades expusieron las necesidades de la Cancha al aire libre, entre estas: una pelota, una malla, una lata de pintura y una regleta.

Por lo que se hizo entrega de 2 pelotas, 2 mallas, 2 latas de pintura y una regleta, que fueron recibidos con mucho agrado por los estudiantes.

En nombre de los estudiantes Jean Carlos, estudiante de Estadística, agradeció la entrega, manifestando que es la primera vez que son escuchados y que obtienen un resultado positivo en tan poco tiempo.

Ángel Beltré, junto a la comisión creada para dar seguimiento al buen uso de los artículos, anunciaron la organización de un torneo para incentivar a que más estudiantes se integren a practicar deportes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.