Realizan cena a beneficio del programa “Apadrinando un sueño” de la Fundación Pico Duarte: Vídeos

Por Sin Reservas

El Restaurante Taboo Bamboo, fue el lugar escogido para la realización de la cena de gala benefica a favor de la Fundación Pico Duarte.

El presidente de la fundación, Tulio Rodríguez, al darle la bienvenida y las gracias a los comensales por su solidaridad, destacó que los fondos recaudados les permitirá continuar beneficiando a jóvenes estudiantes del programa “Apadrinando un sueño”, principalmente de los campos, para que puedan formarse académica y técnicamente e insertarse al mercado laboral.

Tulio Rodríguez, presidente de la Fundación Pico Duarte.

“Queremos darles las gracias a todos los que, año tras año, nos apoyan para que podamos seguir adelante con todos nuestros proyectos”, dijo.

“Estos aportes y esta institución, creada por el padre Nelson Remigio Polanco, han permitido a jóvenes graduarse de Contabilidad, Educación y de Medicina, con honores”, relató Rodríguez.

La actividad contó con la presencia de doña Rosa Gómez de Mejía, ex primera dama de la República; Pedro Rodríguez Montero, Presidente del Colegio Dominicano de Notarios, Sandra Grullón, Concejal (Regidora) de la Alcaldía del Distrito Nacional, entre otros.

La participación artística fue de la responsabilida del cantante, músico y compositor Ramón Orlando Valoy.

Sobre la Fundación Pico Duarte

Creada en el año 2005, a raíz de la visita de sacerdotes de la arquidiócesis de San Domingo, Nelson Remigio Polanco y Joselito Beltré Pérez, a un pequeño pueblo llamado Manabao, localizado en las laderas del pueblo del Pico Duarte.

Desde entonces trabaja a favor de apoyar a jóvenes universitarios del sector rural y provincial de la República Dominicana, a fin de proveerles de lo necesario para que puedan ellos lograr sus objetivos y sueños educativos, a través del programa “Apadrinando un sueño”,.

“Apadrinando un sueño”, acoge a jóvenes que presentan alta vulnerabilidad social y que son parte del 20 % más pobre del país, para que puedan estudiar su carrera universitaria y hacer sus aportes a la sociedad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.