Senador Josecito Hazim presenta ley de educación ambiental

Por Sin Reservas

El senador por la provincia San Pedro de Macorís, sostuvo un encuentro con los miembros de la Asociación de Cronistas Políticos con quienes conversó por espacio de dos horas sobre diversos tópicos.

Josecito Hazim, puso especial énfasis en el proyecto de ley que cursa en el congreso sobre Educación Ambiental el cual contempla una serie de medidas tendentes a concientizar a la población sobre el daño ecológico que se causa a los recursos naturales.

Externó su preocupación por la falta de educación sobre el tema lo que supone una amenaza para el globo terráqueo y sobre todo para la conservación de las aguas de nuestro país.

«Hay que explicar la importancia de evitar la extracción de arena en los ríos y hacer saber que esto supone un daño irreversible para las cuentas hidrográficas dominicanas», enfatizó Hazim.

De igual forma Josecito, dijo que se encuentra trabajando para el fortalecimiento del partido Reformista Social Cristiano que el próximo año se aboca a una asamblea.

“Estamos en comunicación con nuestras bases en todo el país para ir articulando una propuesta que permita al partido salir del letargo en el que se encuentra”,  dijo.

Igualmente el Senador expresó durante el encuentro que se siente muy contento de cómo la juventud está integrándose al Partido Reformista la cual ahora mismo es la fuerza política más importante de San Pedro de Macorís.

«El Partido Reformista está sólido en San Pedro y eso lo confirman además de las encuestas, nuestro cierre de campaña que fue apoteósico haciendo que los demás partidos cancelaran sus cierres, por la multitud de jóvenes que nosotros aglutinamos», dijo el Senador.

Finalmente, expresó su deseo de luchar por una sociedad justa en la que todos los poderes del estado converjan en una gestión que beneficie a todos, al tiempo de reducir las brechas sociales que separan a ricos y pobres.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.