Asociación Popular divulga su campaña el «Cero de Oro»

Por Sin Reservas

Hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro, y por tal motivo la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inició su emblemática campaña el “Cero de Oro”, con la proyección de un vídeo mapping sobre su edificio corporativo de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, cuya sede principal se ha convertido en un ícono urbano para atraer la atención sobre la más grande promoción de incentivo al ahorro del país, que realiza la institución desde hace 48 años.

La Asociación, como se le conoce, sorteará más de 18 millones de pesos en premios y 10 apartamentos.

apap-1La vicepresidenta de Negocios, Nurys Marte, informó que hasta el 31 de enero los ahorrantes y clientes concursarán mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas y 10 premios de RD$100,000.

Dijo que se realizarán cinco sorteos regulares en cada uno de los cuales se sorteará un apartamento, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, incluyendo además el Cerito de Oro, solo para niños, con 10 premios de RD$25,000 cada uno.

Por el Día Mundial del Ahorro, habrá un sorteo especial durante la segunda semana de la promoción. Adicional a esto habrá promociones a través de las redes sociales de APAP.

Los boletos electrónicos se generan por cada incremento de RD$500 en las cuentas de ahorro de los clientes, por canales digitales o presenciales.

El momento estelar y final de la promoción será el 15 de febrero de 2017, cuando se sortearán los cuatro apartamentos finales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.