Malditos delincuentes este fin de semana en BanReservas de la avenida 27 de Febrero

Por Sin Reservas

Definitivamente que ese Congreso Nacional, debe desaparecer, porque para que joder con leyes (Para decoración o para decir que trabajan o llenarse de existe tal o cual?) si ellos no las cumplen, ni hacen como primer Poder del Estado, que el resto lo haga.

Ejemplo, la de Medio Ambiente, que creemos, es la que condena a estos delincuentes que referimos a continuación:

El Banco de Reservas, contrató a uno de ellos para hacerle un trabajo en la sucursal de la avenida 27 de Febrero, sector Bella Vista, entre Defilló y Winston Churchill, de la capital, y el violador, colocó una grúa con una caterva de malandrines, que desde el jueves se ha dedicado a pertubar.

Estos delincuentes no han dejado dormir a los vecinos del Banco, desde el día mencionado, con un maldito escándalo, consistente en boceadera, pitadera, ruidos.

Amenecieron ayer y hoy en esas fechorías… Dos días sin dormir. Pero lo triste es que al ir a protestarle porque no dejaban dormir, un patán, mequetrefe, mamarracho, que camina porque tiene dos patas, luego de preguntarle por el encargado y contestar que no estaba, al decirle el problema, esta cosa con rastro de humano dando la espalda y alejandose, respondió:

Yo no sé, estamos trabajando…

Como andamos sin autoridades, cada delincuente hace lo que le parece, sin consecuencias, por supuesto departe de esas mal llamadas «autoridades», porque le buscan problemas a los demás, porque tienen que enfrentar a esas lacras, a expensa hasta de la muerte o la cárcel.

Sólo aparecen las «autoridades» si conocen de que un ciudadano tuvo que reclamar vaciándole un arma de fuego y enviando al cementerio a uno o varios. Ahí sí esos irresponsables demuestran que ellos existen.

Estas catervas, tienen a uno «requetejarto», y no aparece quien cumpla conlo que dice el cargo que le corresponde, como estos casos:

A: ACIS, AEZFS, AIEHaina, AIRD, ANEIH, ANJE, Asonahores, Cámaras, CCPSD, Conep, Infadomi, ONEC, Etc.; Vídeos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.