La Sirena lanzó la campaña «Es tiempo de Navidad»

Por Sin Reservas

Tiendas La Sirena, lanzó la campaña «Es tiempo de Navidad», donde hasta el 31 de diciembre, estará ofreciendo una gran cantidad de artículos alusivos a la temporada, además de descuentos y ofertas.

La líder de marca La Sirena, Gabriela Castillo, al darles la bienvenida a clientes e invitados, aseguró que los clientes no sólo encontrarán un amplio surtido en adornos y artículos para el hogar alusivos a esta época, sino que también podrán tener una visión más exacta sobre los diferentes estilos decorativos que ofrece la marca este año y los elementos que necesitan para recrearlos en sus casas.

Dijo que en esta ocasión tienen como objetivo ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad de una manera fácil, práctica y adecuándose al estilo de cada hogar. Y que para lograrlo, los orientará con una propuesta de 5 tendencias decorativas las cuales han sido denominadas como Escocesa, Rústica, Rose Gold, Twinky Light y Tradicional.

«Nuestro propósito como marca es hacer de la vida de nuestros clientes una mucho más práctica y feliz. Es por esto que hemos decidido delimitar nuestra área de temporada; marcando de forma muy específica la que corresponde a cada uno de los 5 estilos que estamos ofreciendo. De esta manera, el cliente no sólo encontrará los ornamentos que desea, sino que tendrá una idea más clara de cómo combinarlos para aplicar una de estas tendencias en su hogar», relató.

María José y María Paula Mendez, con Santa Claus y las Duendes.

Además de esta propuesta, la temporada navideña trae consigo descuentos en las categorías de hogar, juguetes y abarrotes.

La campaña fue presentada en el área de temporada de La Sirena Churchill, bajo la conducción de la comunicadora Yadhira Pimentel, donde los clientes, ejecutivos de Grupo Ramos y colaboradores, disfrutaron de un brindis de los productos de la marca Buen Horno, del espectáculo para niños “La Navidad de Rodolfo” y la presentación artística del Coro Armonía.

Sobre las tendencias decorativas

El estilo Escoces, se destaca por el uso de colores como el rojo, crema, negro y azul, este incluye además complementos como lazos, cojines, pascuas y muñecos de Santa.

La propuesta Rose Gold, se caracteriza por el uso de tonalidades como el rosado y dorado; mientras que la Tradicional, incorpora artículos como pinos, candelabros, manteles y platería en rojo, verde y dorado.

La tendencia Rústica, se distingue por el uso de elementos como madera, yutex, pinos y piñotes. Finalmente, el estilo Twinky Light, apuesta por tonalidades en plateado y dorado.

Actividades y publicaciones especiales

Dentro de los encartes los clientes podrán encontrar orientación sobre los elementos que se deben de utilizar para recrear cada estilo. Además, durante el mes de octubre hasta finales de diciembre, La Sirena estará ejecutando un calendario de actividades dirigidas a toda la familia que incluirán presentaciones de coros navideños en las 25 tiendas, así como visitas de Santa Claus y los Reyes Magos. Las fechas serán publicados en la prensa y en las redes sociales de la marca, @tiendalasirena en Instagram y Facebook.

Acerca de La Sirena

La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas comerciales Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional con 25 tiendas.

Imagen destacada: Yill Odreman, Annette Álvarez, Miguel Ángel Fernández y Jennifer Terrero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.