Mejía Arcalá y Arla Food introducen Milex Líquida

Por Sin Reservas

El Grupo Mejía Arcalá y Arla Food introdujeron al mercado la leche Milex Líquida. Para la presentación formal del nuevo producto se ha venido realizando desde los supermercados.

El pasado lunes se hizo desde Supermercado Bravo de la avenida Winston Churchill y en el día de ayer en Supermercado Carrefur de la autopista Duarte.

Milex Líquida, esta al alcance de cada miembro de la familia, por lo que según su gusto o requerimiento, la puede obtener «entera, semidescremada o descremada».

Mejía Arcalá asegura un apego irrestricto a los controles y normas que permiten llevar a niños y adultos la mejor leche, con un contenido totalmente coherente con lo que se lee en las etiquetas y con la diferenciación de que en su proceso no hay reconstitución, es decir que es leche líquida desde que se ordeña la vaca hasta que llega pasteurizada a los consumidores, lo que da como resultado el sabor fresco y natural, así como la consistencia que caracteriza la misma.

Resaltaron que «comparten la vocación de llevar al mercado un alto estándar en valor nutricional y sabor», claves del éxito de Milex.

Los dominicanos desde hace años expresaban su deseo de que la leche número 1 del país debía complementar su portafolio con un formato uht. Por esta razón y respondiendo a un mercado de gran crecimiento y que al igual que leche en polvo representa un gran volumen por el gran número de familias que consumen este tipo de leche, hoy hacemos realidad ese deseo, expresaron los ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá.

En ese contexto el público «expresó su respeto y confianza hacia el nuevo producto, dada la garantía de calidad que confieren a esta marca, la más que conocida y probada».

La empresa ha pensado en facilitar las compras, por lo que presenta un innovador 6Pack, consistente en una caja firme de seis litros con asa de agarre en la parte superior. Esto sumado a la esbelta estructura de su envase uht, diseñado con los mejores materiales para evitar deformaciones y alteraciones en el producto, coronado con una tapa rosca con precinto de seguridad que parte de la mejor tecnología y el concepto más avanzado, seguro y conveniente para el consumidor de leche líquida.

Con esta suma de atributos Milex Líquida viene a agregar valor a la categoría lácteos, en específico a la de leches uht, dando la oportunidad a los dominicanos de elegir el producto más seguro, nutritivo y delicioso, con el aval de una marca de calidad mundial de entera confianza.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.