Presidente recibe 2016 desde el Monumento de Santiago

Por Sin Reservas

Con un espectáculo musical como nunca antes visto en el Cibao para esperar el año nuevo, cerveza Presidente recibió el 2016 en un concierto con populares exponentes de la música urbana y tropical.

La actividad, que formó parte de la celebración del 80 aniversario de la marca, puso a bailar a las miles de personas que se reunieron en el Monumento a los Héroes de la Restauración para despedir el año 2015.

Vakeró, Omega, El Chaval de la Bachata, Shelow Shaq, Revolución Salsera y Krisspy fueron los artistas que deleitaron al público de la región Norte con sus más conocidos éxitos.

El espectáculo arrancó con la apertura de la DJ Mariposa y sus mezclas urbanas. Posteriormente, la agrupación Revolución Salsera aportó la primera nota tropical de la noche con salsas como “Nos desacatamos” y “A falta de ti”.

Justo cuando el reloj marcaba las 12 de la noche, un show de fuegos artificiales enmarcó la llegada del Nuevo Año, y “El Fuerte”, Omega, inició su participación. El artista interpretó una selección de sus temas de merengue urbano como “Chambonea”, “Tú no quieres” y “Tú no ta’pa’mi”.

Acto seguido, el rapero Shelow Shaq salió a escena para entregar una de las presentaciones más esperadas de la noche, logrando gran interacción con el público, que coreó todos sus temas y se mantuvo expectante durante su tiempo en el escenario.

Vakeró, El Chaval de la Bachata y Krisspy, con sus ritmos particulares de música urbana, bachata y merengue típico, respectivamente, fueron los responsables de convertir el lugar en una gran pista en la que se bailó hasta las cinco de la madrugada.

La animación de la noche estuvo a cargo de DJ Gordy, La Roca y Wilson Sued, destacadas figuras de los medios en la Ciudad Corazón, quienes mantuvieron al público animado entre cada participación artística.

En los próximos meses la marca continuará el festejo con otras acciones orientadas no solo al arte, sino también al deporte y la cultura.

El show musical, que tuvo una duración de 7 horas, ofreció a la ciudad de Santiago una manera diferente de recibir el año nuevo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.