«LLegué» Un modus operandi de ROBO de los conductores de UBER; Y otros problemas

Por Sin Reservas

Según los conocimientos obtenidos sobre las plataformas que se dedican al transporte en el mundo, la de Uber es superior en calidad, seguridad y servicios, así como en respuestas ante reclamaciones de sus clientes.

También las opiniones de clientes y de los propios conductores sobre como se sienten y la seguridad que le brinda Uber, a pesar de que en la República Dominicana no hay gobierno, es superior a las demás empresas de su categoría. Ya que el electo (Luis Abinader) se lo ha dejado a dos o tres pequeñas bandas civiles, militares, policiales y gubernamentales, que son las que deciden por todos y nos mantienen en zozobra 24 horas del día, sin que nadie los reprenda.

No sabemos como esta empresa (Uber) está controlando el proceder de sus empleados «chóferes» pero una gran cantidad están dejando mucho que desear.

No respetan al cliente en la forma de vestir. Y sobre cosas extrafalarias, algunas podrían pasarseles, pero que un carajo crea que está en la playa dando servicio es improcedente, pues se presentan en chancleta, «pantaloncitos» cortos y hasta franelas sin mangas.

Con vainas en las orejas, «aretes» que desde que tenemos uso de razón son adornos o accesorios para las mujeres. Con una balsas de porquerías en el cuerpo (tatuajes) y con el caco que parecen cualquier cosa menos personas.

Para completar la gran mayoría andan con una «sicas» que le llaman «música» altísima, y no tienen la delicadeza de preguntar si la dejan, ni mucho menos le bajan el volumen.

Y no sabemos si siempre tienen problemas para llegar, porque se estacionan donde quiera y te presionan la palabra que aparece en el aparato «Llegué», lo que no se sabe donde llegaron, porque en nuestro lugar de espera no se ven.

A pesar de que Uber le da varias opciones para comunicarse no avisan nada importante, ni escrito, ni por llamada, porque al parecer con presionar «Llegué», comienzan a cobrar (ROBAR) y te salen con un robo denominado «TIEMPO DE ESPERA».

Como puede observar es un modus operandi, todos son esperadores:, Ahí hay un robo de 13.80 pesos, otro de 1.07 y otro de 32.55.

* (Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

No sabemos a quien diablos es que esperan, ya que al cliente no le han ido a buscar, y estos JARTOS de esperar cuando aparecen abordan de inmediato, pero yá el tipo le ha metido un «Llegué» e inician el ROBO llamado «TIEMPO DE ESPERA».

Pero no obstante, haz hecho contacto con el sujeto y le ha escrito en español: «Entre por el segundo portón, que el primero no se usa, y la casa es número 100». Pero parece que ese no es su idioma, porque el elemento no se ha presentado a la casa 100, pero sí yá metió el «Llegué» (a casa del demonio, habrá llegado?).

* (Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

Como usted puede observar en esas imágenes, particularmente de que la plataforma no admite excusas al dirigirte al destino, para facilitarle el tránsito a ese señor le indicamos como llegar, pero al parecer estamos ante un analfabeto funcional o alguien que busca complicar para que se le aplique cargo adicional a su favor. Pues extrañamente nunca tienen problemas para dejarte en tu destino, sólo para recogerte.

Entendemos que puede ser que en algún momento el sistema no responda, pero que sea un modus operandi, está muy sospechoso.

Además Uber debe aclarar, pero bien claro, que si nosotros podemos esperar un tiempo prudente a que el individuo llegue. Este no puede hacer lo propio con sus clientes?. Si es que no puede abordar ipso facto. Que no son los casos a que nos estamos refiriendo.

Estamos escribiendo que: NO te han ido a recoger, cuando el sujeto se queda por ahí (detiene) y te inyecta el «Llegué».

Pues si estamos en frente de donde vivimos esperándote, donde pedimos la partida, a donde tiene y debe de recogernos y en eso llevamos 10, 15, 20 minutos, y no haz llegado a mi punto de partida, de dónde diablos me sale con un jodío «Llegué», y nada de llegar a mi punto, pero sí comienza a cobrarme..

Si mi dirección es en la casa 100, no tengo que salir a buscar a nadie a la 120, pues para eso son las direcciones. Y para cometer esa inseguridad, mejor salgo a abordar un carro de concho (público), que es el mismo riesgo, más cuando le ha puesto muy claro «Casa 100» y además se lo ha escrito mediante la facilidad que ofrece Uber para comunicarse.

Y debe quedar claro que no es mi problema, que el individuo te salga con que: «El punto me dio o me daba ahí». Entonces por el «punto» tengo que pagarte adicional de lo que me pidió cuando solicité, o en vez de tú buscarme yo salir por tí?.

Coñaso, te escribí CASA 100, búscame en la 100. O no sabe para que se utilizan los números?.

Pudimos comprobar hace unos días que el tigueraje al parecer es del conductor, pues el de la siguiente imagen llegó al supermercado, ayudó a entrar la compra, llegó al destino, ayudó a llevar la compra a la casa y no cobró un centavo más, cuando debió hacerlo por el tiempo y servicio adicional.

 

* (Favor hacer clip en las imágenes para ampliar).

Regularmente uno suele dejarle el sobrante, pero si son 180 pesos no me facture 200, que te dejo los 200 por mi gusto, pero no por qué me los quiera sacar por medio de artimañas.

Si usted no ha esperado a nadie, si el que tiene varios minutos acechandolo a usted que llegue, porqué diablos usted me ajusta esta vaina: «TIEMPO DE ESPERA». De dónde lo saca?.

Otra situación que debe quedar claro es por qué canceló y si el motivo le da derecho a cobrar.

Si canceló por estúpido e ignorante, ese es su problema no el mío, porque: Primero el aparato lo envía a la dirección y si falla ese no es mi problema.

Segundo, si usted no sabe, ni donde tiene la nariz, es su problema. Para eso usted tiene la opción de escribirle al cliente o más directo de llamarle, si está desorientado.

LLegué» Un modus operandi de ROBO de los conductores de UBER; Y otros problemas. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

* (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Pero donde jamás pensaba que podíamos encontrar es, que se colara un DELINCUENTE LADRÓN en Uber, que llegara tan lejos como para poner en el pago «100 pesos menos», como puso este indecente de la música que no le pagaron completo, cuando sólo no le dieron 44 centavitos.

Algunas imágenes incompletas, ya que por el momento vamos a obviar los datos del delincuente y el nombre del cliente:

*Imágenes de vándalo ladrón de Uber, que se le pagó completo y puso que no. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Respuesta y recomendación de Uber, ante un robo de uno de sus pocos sin conceptos que tienen en su staff (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Queremos y esperamos que Uber, resuelva esta desgracia con este vándalo, pues no sería conveniente que esto se difundiera judicial y publicamente.

En efecto, Uber no se hizo esperar y resalció el daño económico, pero no así lo que nos hizo pasar este bandido sin concepto, que hasta el estomago nos dolió de la rabia sentida al notar el robo de este miserable, puede ver la respuesta de Uber y su recomendación en la imagen asu derecha.

Pero como en todos los ámbitos se cuelan delincuentes, en Uber hay de todo, y ayer nos encontramos con un mamarracho y además ladrón.

La siguiente es de un infeliz que estamos seguros debe haber cientos de clientes a quienes este le ha tenido que devolver y les han dejado la devuelta (d♪jalo así le han dicho), pero este infeliz «pobre diablo», además es un miserable, pues puso que no le pagaron completo porque faltaron 99 chelitos. Eso nos confirma que en Uber hay de todo y no debemos fiarnos, pues siempre aparece una manzana podrida.

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Ahora bien después de haber redactado esto, «un conductor de Uber, nos informó, que la «mala costumbre» de algunos inescrupulosos conductores de Uber, es iniciar el viaje adelante para que aparezca como QUE LO PUSIERON A ESPERAR y le apliquen dinero extra».

Esto es Uber que debe explicarlo, pues nosotros lo que siempre vemos que cuando pinchan «Llegué», cobran de más, cuando es improcedente porque se abordó ipso facto al ellos de -verdad- llegar.

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