Vitalísimo renueva

Por Sin Reservas

La empresa Mercatodo, realizó un encuentro con el objetivo de dar a conocer la renovación de su linea de multicereales Vitalísimo, y así adaptarse a los gustos y preferencias del mercado.

La iniciativa abarca la mejora en el contenido nutricional de los productos, la inclusión de tres nuevas variedades de sabores y la renovación de la imagen gráfica.

VITALISIMO 1...
Johannes Brüggen, co-presidente de H & J Brüggen.

En la actividad, realizada en el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental, el vicepresidente de Mercatodo, Juan Enrique Ramos Morey, al darles la bienvenida y agradecer la presencia de los invitados, expresó: “Hoy, luego de una amplia trayectoria en la República Dominicana, Vitalísimo cambia de imagen e introduce nuevos sabores al mercado”

Señaló que “los más famosos, como el multicereal de almendra, pasas, fresa o manzana, tendrán opciones de avellana, chocolate y mezclas que encantaran al paladar dominicano”, agregando que «es una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia».

VITALISIMO 3...
Panorámica de los invitados.

Recordó que hace más de 14 años, la marca Vitalisimo forma parte de los dominicanos, con un total de 18 productos en las categorías de multicereales, cereales tipo Muesli, cereales en hojuelas, cereales suflados y avena.

En representación de la empresa alemana, H & J Brüggen, fabricante de los productos, estuvo el co-presidente, Johannes Brüggen, quien hizo un recuento histórico de lo que ha sido esta, desde sus inicios hasta nuestros días.

 Además, Brüggen, destacó que entre los nuevos elementos importantes, esta el diseño del empaque de Vitalísimo, que muestra una propuesta moderna de líneas limpias, donde se destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal.

VITALISIMO 2...
Aimée Chávez, gerente de marcas exclusivas de Mercatodo.

Así como, la incorporación del sello de fabricación alemana, garantía de calidad y los porcentajes de cereales integrales con que cuenta cada producto, permitiendo al consumidor identificar de manera fácil el empaque que mejor se ajusta a su plan alimenticio, cosa que pudieron apreciar los invitados.

Mientras que la gerente de marcas exclusivas de Mercatodo, Aimée Chávez, explicó las nuevas características, entre otras bondades de los productos.

Estuvo, Don Juan Ramos, presidente de Mercatodo, entre otros ejecutivos de las empresas.

VITALISIMO 4...Imagen destacada: Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.