Por José Luis de la Calva
(MUNICH, Alemania).- El Vicepresidente de los Estados Unidos, J. D. Vance, nos dio la satisfacción de relatarle cara a cara, en su presencia, personalmente y publicamente a los delincuentes políticos europeos algunas de sus fechorías contra la sociedad y contra los ciudadanos de Europa.
El próximo Presidente de los Estados Unidos, al dirigirse a los presentes en la 61ª Munich Security Conference 2025 (61ª Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania) casi en su totalidad enganchados a políticos o mal llamados líderes, responsables de los problemas que sufren los pueblos de Europa.
En el conclave realizado del viernes, 14, al domingo, 16 de febrero del presente año 2025, Vance, condenó que estos vivan con el temor de permiterle a los ciudadanos expresar sus puntos de vista y por tanto recurran a la censura. Al tiempo que les dijo que permitirlo los hará más fuertes. Pero que, si estas huyendo con miedo de tus propios votantes, no hay nada que América pueda hacer.
Sorprendió a muchos que el Vicepresidente habló sin notas sin escrito sin teleprónter. O sea, que expresó simple y libremente sus ideas sin ayuda o valerse de ningún medio.
Hizo referencia de que en el Reino Unido acusaron y sentenciaron al veterano pro vida y fisioterapeuta Adam Smith-Connor, por rezar en silencio ante un centro abortista (delito de pensamiento), quien lo hizo arrepentido por su propia experiencia, del hijo que perdió por su decisión de pagar por un aborto hacía 22 años
Recordó Vance, que la administración de Joe Biden, lucía desesperada por silenciar a las personas, y que la del Presidente Donald Trump, es exactamente todo lo contrario.
En el siguiente enlace de Pablo Muñoz Iturrieta, puedes escuchar la exposición completa en español:
*