Adán Cáceres no es más que un vil y vulgar ladrón; Ahora se le agrega que es «Un ladrón psicópata»; Vídeo

Por Sin Reservas

Adán Cáceres Silvestre, en vez de ejecutar y pagar su fianza e irse tranquilo para su casa, a descanzar a recuperarse a comer bien con todo ese dinero que tiene. Se queda preso llorando gritando y en un guión como que parece sacado de una novela dantesca… grita y pide a sus amigos que lo ayuden y le hagan una colecta para él pagar la fianza.

Y yo creo que esa burla no se la podemos permitir a Adán Cáceres Silvestre. Por qué aparte de ladrón, por qué aparte de quedarse con los recursos, con el dinero del pueblo. Este sinvergüenza pretende eregirse como una figura mesianica, que se le ha hecho daño y que él propaga la Palabra de Dios, y que él es un ser Divino, y que él no robó y que él es un inmaculado.

Cuando Adán Cáceres Silvestre, no es más que un vil y vulgar ladrón. Ahora se le garega que es «Un ladrón psicópata».

Un ladrón que quiere dentro de sus problemas cambiar la percepción de la gente por algo más sutil. Por algo que se pueda ver como si el fuese… que es un perseguido político, que él no tiene con que pagar 5 milloncitos de pesos de fianza. Adán Cáceres Silvestre, es un bandido

Con ustedes ver dominicanos que Erasmo Roger Pérez Núñez, el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), que fue asistente de Cáceres Silvestre, en un acuerdo con la Procudaduría de Yeni Berenice Reynoso, se dice que ha devuelto más de 1,000 millones de pesos y no ha ido preso.

Pero yo le he vídeos, que ustedes los pueden buscar en la plataforma, donde este muchacho es hasta ahijado de Milagros Ortiz Bosch, porque así andamos en la República Dominicana.

Y este muchacho está devolviendo 1,000 millones de pesos, como se dice, pero Adán Cáceres, que fue jefe de él no puede pagar una fianza de 5 milloncitos de pesos… Que burla.

Cuando entre enero, voy a hacerle unos trabajos para que como vendía los puestos hasta de Ministro de las Fuerzas Armadas, y cuantos millones había que darle.

Coño… que cojones tiene este general, que charlatán. Aparte de ladrón son enfermos mentales. Entonces avivan la reacción avivan lo duro de el que lo critica, por la forma como se quieren burlar dentro de una sociedad, dentro de un problema serie quieren eregirse como si contra ellos se estuviese abusando

Adán Cáceres Silvestre… este muchachito, que salió de la nada. Hasta teniente fue un buen oficial. Se corrompió cuando llegó al DNI con Sigfrido Pared Pérez, que dirigían una mafia que sacaba chinos por el Aeropuerto Las Américas hacia los Estados Unidos.

«Adán Cáceres Silvestre, es aparte de ladrón un gran charlatán».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.