Delincuentes políticos y los enfermos mentales: Ministro de Salud, senador y otros

Por Sin Reservas

Estos vándalos enganchados a políticos, que han comprado posiciones electivas y gubernamentales tienen a este país jartísimo, que solo suelen «Acordarse de Santa Bárbara cuando truena».

Nunca saben nada, ni les interesa saberlo. Si aparece una barbarie, como la de los haitianos, ahí están ellos para buscar prensa, y si es un maldito asesino, ellos son Boy Scout, «Siempre listo», para salir a hablar mierda.

No les importa lo que los que tienen problemas mentales y deambulan por las calles puedan hacerle a otro ciudadano, pero ahora como tenemos una tragedia que un infeliz de estos mató un joven, estos irresponsables, sin concepto, salen de inmediato a buscar cámaras.

Estos farsantes tienen a este pueblo jarto. Mirénlo ahí en la misma vaina:

«AHORA» Senadores se enteraron que asesinos haitianos están en la RD sin gobierno

Carajos inoperantes como David Rivera, que está en Salud Pública como ministro, se despachó con que hay que preguntarle al estorbo humano que si quiere atenciones o prefiere continuar buscándole problemas a los demás.

Este pendejo dijo: «Que si los indigentes o sus familaires no autorizan no los pueden someter a tratamientos».

Y otro mamarracho que está en el Senado de la República, Yván Lorenzo, que en 20 años no le dio fin a ningún problema del país, por infimo que sea, sale con que somete una «Resolución para recoger a estos infelices de las calles».

Este es un pendejo que siempre esta pescando con que salir en los medios de comunicación, y esta no la desaprovechó. El individuo se enteró ahora del problema, ya que mientras Salud Pública estuvo como botín de su jefe político y su familiares, eso no existía. O él llegó de júpiter después?.

Cada vez que se presenta una desgracia o salen como «El Chapulín Colorado» con las «soluciones» o para justificar se rebuscan excusas, hasta legales, como la que proclamó el incapaz de Salud Pública, como que habrá que preguntarle al loco: Tú quieres?.

«Si el loco no quiere tratamiento no se lo pueden dar», es lo que ha dicho un colega de estos.

El indigente, Newton Pérez Féliz, de 60 años de edad, que provocó la muerte a Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años de edad, lanzándole una piedra a su vehículo en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Pero lo más lamentable de estos estorbos humanos, es que si te agreden y te defiende y le rompe la cabeza de un tablazo, vengan estos mismo pendejos que los tienen en el medio y la mal llamada justicia, a condenarte. Pero esa podrida justicia no es capaz de sentenciar a los responsables de que estos enfermos esten por doquier.

La tragedia

Ocurrió la madrugada del pasado domingo mientras el joven Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años de edad, transitaba por la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El indigente, Newton Pérez Féliz, de 60 años de edad, que fue apresado (no sabemos sin con su consentimiento) en las inmediaciones del suceso, le lanzó una piedra al vehículo marca Kía, color negro, que conducía Cabrera Espino, perdiendo el control, estrellándose y perdiendo la vida. 

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.