Fechorías y abusos en comunicación: Las de Danilo eran malditas las de Abinader benditas?

Por Sin Reservas

La perversidad de estos mal llamados políticos raya en lo delincuencial, todas las fechorías del gobierno son «satánicas», pero al lograr el «quitate tu pa’ponerme yo» las similares mías se transforman en «benditas».

Y cáspita, es exactamente lo que estamos viviendo con Luis Abinader y un grupito del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que han resultado ser más de los mismo.

Muchos beneficios le sacó Luis Abinader, para lograr llenar su ego de hacerse Presidente de la República Dominicana, a los actos delicuenciales que hizo a través de los medios de comunicación Danilo Medina, y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) principalmente en la persona de Roberto Rodríguez Marchena.

Él manejó medio Presupuesto General del Estado para agenciarse que todos sus bandidos colegas pregonaran que su cuerero presidente era lo máximo y que su títere del fraude del 6 de octubre muy similar. Así lo vociferó la hoy senadora Faride Raful.

Que él le reparte a rastreros pa’que sirvan de adulones (Décima)

Y como el jefe del Cartel Medina-Montilla lo único que no tenía era pueblo, se dieron el lujo de rechazar en la Cámara de Diputados la investigación de una partecita de los desmanes. Los contratos que les estaban dando en el Palacio Nacional a João Santana y a Mónica Moura, aún estando presos en Brasil.

Los siguientes links de aquel entonces, cuando el rechazo:

Sorpresa…??? Cámara de Diputados rechaza investigar contratos del Gobierno con João Santana

*

Ante negativa del Congreso PRM somete a Joao Santana y Mónica Moura en la Fiscalía

*

Más adelante hubo una indignación generalizada por Danilo Medina y Roberto Rodríguez Marchena haber botado miles de millones en plena peste china, la mal llamada Covid-19 o coronavirus, en la siguiente publicación:

*

Pero que sorpresa, cruzamos al otro lado y también está infestado, observen lo mismo, en las siguientes imágenes:

   

*(Favor hacer clip en las imágenes para ampliar):

Como pueden ver lo que ayer era malo para aquel (Danilo Medina) hoy es excelente para este (Luis Abinader).

Pero esto lo hacen Luis Abinader y secuases, acompañandolo de una propagación de crisis económica y de culpa al que se sacamos (Danilo Medina). Y ahí está la gran falsa… Estamos en crisis económica, estamos cayéndonos a pedazos, estamos jodidos por «culpa de los que se fueron», estamos jodidos por «culpa del maldito Xi Jinping (China y su coronavirus) y sus aliados», pero seguimos despilfarrando el Presupuesto General del Estado.

Luis Abinader, usted sabía muy bien la situación del país, Danilo Medina, acorralado y con un miedo terrible, tomó hasta los chelitos de los trabajadores (Fondos de Pensiones) para ver como lograba un tercer fraude, que prácticamente se lo tumbó el fallido segundo fraude, para con su títere Gonzalo Castillo, él seguir siendo presidente.

Entonces si usted conocía, que hasta el propio Danilo Medina, proclamó que «el país estaba en quiebra» a que usted se empeñó en llenar su ego de ser presidente si no tenía ni pantalones ni programa de soluciones.

Estamos peor y -es triste decirlo-, usted esperó más de dos años (por falta de pantalones) para querer accionar ahora, cuando la sangre está llegando al río y usted se estaba ahogando, pero el daño está hecho, por ejemplo en asuntos migratorios y delincuencial usted no tiene solución.

Y aún seguimos comos chivos sin ley, no hay policía, solo saben aparecerse cuando hay cadáveres y heridos graves, pero no acuden a prevenirlo, por que son parte del delito, y usted lo sabe. De lo contrario explíquenle al país «como se acaban de enterar quienes son y donde están los delincuentes».

Muchos dicen que todavía usted tiene tiempo… pero nosotros creemos que no, se le hizo muy tarde. Pero no continúe abusando. Cómo usted le da solo un periódico 5 0 6 millones de pesos para publicitar esa vaina?. Eso llora ante la presencia de Dios.

Ya’ta bueno de’ta vaina…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.