Fenatrano sostiene hay mafia en los combustibles y ahora con los neumaticos; Tiene pruebas

Por Sin Reservas

La Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), denunció “la existencia de una mafia, que con ayuda de funcionarios del Gobierno han permitido el constante aumento en el precio de los combustibles”.

Juan Hubieres, aseguró que tiene pruebas de esos funcionarios envueltos en la mafia de los combustibles, al tiempo que dijo que también se ha creado otra mafia en torno a la resolución que regula los neumáticos.

“Es un abuso lo que está pasando con los combustibles. Es un robo para la mafia que tienen”, sostuvo. Agregando que “Oí a una bocina del gobierno decir que las amas de casa estaban bien porque el gas solo subió 50 centavos y los choferes también. A estos le pagan 50 millones de pesos por adelantado para que hagan programas permanentes y esos si están bien”, expresó.

Consideró que “la mafia que tiene el gobierno con Industria y Comercio, hacen que el gas propano suba 65 a 104 pesos”, y retó al gobierno con cualquier técnico para demostrar que el gasoil debe estará no más de 105 pesos.

También acusó al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, de “permitir que roben al pueblo a través de los costos de los carburantes”.

El dirigente informó que si no demuestra sus acusaciones está dispuesto a renunciar en Fenatrano.

“Si estoy equivocado, yo le digo al país lo siguiente, renuncio a Fenatrano y a todo lo que tenga que ver con transporte en este país”, expresó Hubieres.

Dijo además que está dispuesto a despojarse de la pensión del Estado dominicano si no logra demostrar al país la mafia de los combustibles.

Hubieres, ofreció estas declaraciones en respuesta al emplazamiento realizado por el ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó, quien pidió al dirigente presentar pruebas de las reiteradas denuncias que ha hechos sobre el incremento de los precios de los combustibles.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.