Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Este país ha estado siendo dirigido por el mismo demonio en el que nada es nada y cualquier individuo que este en concordancia con sus aberraciones y barbaries está apto para ocupar cualquier posición por delicada que sea.
Es bueno que se sepa que esto no solo se da dentro de los Estados Unidos sino en todo el ámbito mundial. En la hay una caterva que pertenece a esta «asociación terrorista», como en la República Dominicana.
Que tú está dispuesto a apoyar los delincuentes internacionales en contra de tu país y a favor de Haití, pues califica, venga que lo agregamos a nuestra nómina de malditos. Bien, no importa… seré un maldito, pero con dólares y Euros;
Que tú eres maricón, pues venga califica para pilotear un barco o un avión, aunque asesine un montón;
Que tú eres miembro de una cosa que le llamán LGTB y además es negro, venga que lo vamos a designar como Vocero o Secretario de Prensa de la Casa Blanca;
Que tú eres una prostituta, venga que la ponemos como candidata vicepresidencial;
Que tú está dispuesto a poner tu medio (ejemplo: CBS y CNN) para desinformar sobre el clima y el coronavirus, ven que aquí en Usaid nos sobran los dólares para eso; Etc., Etc., Etc.
Muestra en el siguiente enlace de Frankgdproducer:
*