Presidente Abinader hágale un favor a la Patria y memoria de Duarte? Nuestra propuesta con la Policía… Vídeos

​Por Sin Reservas

Hace tiempo que teníamos pendiente sacar este espacio para dirigirnos a usted, y no lo habíamos hecho, pero el diputado Tonty Rutinel Domínguez, que piensa igual que nosotros nos motivó, y para que no se malinterprete, el habló el 7 de los corrientes y nosotros lo escribimos cuatro días antes, en unos comentarios con un amigo (prueba adjunta).

Tonty expresó, preguntándose: «De qué va a venir a hablar el Secretario (Ministro) de Interior y Policía, a hablar. 〈Ante una policía criminal, abusiva, ante un hecho que lo que hay que hacer es destruirla, sepultarla, en los escombros más íntimos de la tierra»〉.

Nosotros le escribimos al amigo lo siguiente: «Tomás, yo con poder lo primero que haría es vaciar ese edificio, tumbarlo para que no quede ni recuerdo e iniciar la formación de un nuevo cuerpo en otro lugar».

Presidente Luis Abinader, usted bien sabe que la Policía Nacional de la República Dominicana, se concibió y se engendró enferma, pero que, para entonces no existía la trama del asesinato llamado «aborto» pintado sofisticadamente de causales, y ese bebé creció empeorándose y se hizo adulto sin poder encontrar ningún especialista que diera con alguna mejoría aunque mínima.

Peor aún, continúo envejeciendo y ni con el paso de los años pudo salvarse de lo que adquirió de las entrañas de quien lo parió, llegando a cumplir 85 años, una vejez que más desastrosa y repugnante no puede ser.

Presidente, ese anciano no merece vivir, si usted quiere hacerle un favor a la patria de Juan Pablo Duarte, y ser recordado para requiem eterno, haga causa común con el «maldito nuevo orden» y aplíquele la eutanacia. Por qué, si en 85 años no ha habido cura, de que sirve mantener ese anciano con vida, reincidiendo en toda clases de fechorías y crímenes de lesa humanidad.

Usted eliminó algo más importante para nuestro país, una de las creaciones de más valor del Presidente Doctor Joaquín Balaguer, la Oficina de Ingenieros SUPERVISORES de Obras del Estado (Oisoe), lo que no debió.

La Oisoe merecía mejor suelte, solo era aplicar extrictamente lo que expresa su nombre (SUPERVISORES), para que le sirviera a usted como vigilante ante toda institución que utilice varillas y pegue un block. Ahora bien, la Policía Nacional «no tiene arreglo», su enfermedad es incurable.

Nosotros creemos en lo que se expresa en el siguiente vídeo, y usted?

Los ilusos e interesados alegan que no todos son delincuentes, por supuesto que no, ni en la Oisoe tampoco. Y no es verdad que esa mal llamada «Comisión» donde la mayoría son parte del problema, y además de parte interesada no poseen ninguna capacidad en la materia.

Nos gustaría preguntarle: Qué pueden aportar personas de esta imagen?. Que ni siquiera pueden levantar la vista, están cabizbajos, parece como si se encontraran en un velorio, por qué tampoco pueden mirar hacia donde el principal sinvergüenza, el que los tiene ahí.

Presidente lo procedente sería:

Asignar temporalmente la vigilancia a otra institución;

Desintegrar totalmente la Policía;

Suspender a todos sus miembros con disfrute de sueldo, hasta ser evaluados e investigados por un cuerpo de especialistas de diferentes ramas de la ciencia, nacionales y extranjeros.

Cambio de presentación o imagen:

Diseñar un logo que sustituya esa cosa con armas de fuego que la identifica, que dice Ley y Orden, y no aplica ni una, ni la otra;

Cambio de uniformes (Que aprovechamos para preguntar: Qué hace un policía con uniforme militar. Le tienen azco al suyo?. Eso hay que acabarlo, o se es Policía o se es Militar);

Obligación de estar en forma (No con esa gordura y ese panzón, que da muy mal aspecto).

Otros:

Obligación de estudiar la Constitución de la República, su propia Ley u otras y cualquier ordenamiento que le confiera.

Presidente Abinader, la acción del siguiente vídeo es de un policía o de una cosa calquiera?:

Entonces presidente, desintegre la Policía Nacional, que eso no tiene remedio, ese cáncer ha hecho metastasis en todo el cuerpo y no existe científico que invente medicamento alguno, 85 años son más que suficiente. Para qué seguir probando.

Sí estamos seguros que esa edificación trae funestos recuerdos, esa edificación da grima visitarla, demuela ese edificio que queden pocos vestigios de lo que ha sido esa maquinaria asesina, abusiva, violadora de todos los derechos habidos y por haber, e inicie la construcción de un nuevo cuerpo del orden en otro lugar y una nueva sede.

Nota: El terreno que alberga la sede policial le haría un gran favor a la zona que está habida de estacionamientos, construyendo uno que acabe con ese serio problema que tiene el entorno.

Composición fotográfica: Recoje diferentes fechorías policiales

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.