Como caña para el ingenio…!!! Condenan a 30 años a Víctor Portorreal, conocido como El Metálico o Chaman Chacra

Por Sin Reservas

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, impuso 30 años de cárcel a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, conocido como -Greña, El Metálico o Chaman Chacra-.

El sujeto asesinó a su pareja sentimental, Reyna Isabel Encarnación Morales y a tres hijos, pero este sádico elemento llegó más lejos violó a las niñas, después de muertas.

El tribunal, presidido por la juez Esmirna Gisselle Méndez Álvarez, dispuso que cumpla la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde cumplía prisión preventiva.

Los crímenes fueron cometidos entre el 4 y 5 de febrero de 2018, en la casa donde residían en el sector Enriquillo, de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

La forma como este malvado planificó y cometió los asesinatos, y su actuación tras los hechos, conmovió profundamente a toda la sociedad.

“Yo acepto los hechos y no todo lo que se dijo pasó de esa manera. Entiendo que no puedo devolver el tiempo para poder recuperar las vidas que yo quité y pido a la sociedad y todos sus familiares perdón por lo que ocurrió”, expresó.

Las médicos forenses que realizaron las autopsias a los occisos fueron presentados como testigos e indicaron que el cuerpo de la señora presentaba signos de violencia y 29 heridas causadas con un arma blanca, de la cuales cuatro eran superficiales y las demás profundas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.