Después de escupir policía y ahora matar un haitiano «presidente» Onguito es escoltado por Pesqueira en PN

Por Sin Reservas

Hacen apenas 17 días que esta cosa que se hace llamar «Onguito Wa» fue apresada por agentes de la Policía Nacional, tras lo cual el antisocial escupió en la cara a uno de ellos.

El sujeto fue mandado a detener cuando salía del ensanche Capotillo en un carro Honda Civic. Pero tras la inconducta del individuo nadie ordenó hacerle un examen de drogas, que era lo que que procedía, para confirmar si estaba drogado o solo era su papá el diablo, que lo estaba conduciendo.

Ahora en el mismo sector el sujeto en otro vehículo (jeepeta) atropella una persona de nacionalidad haitiana, la mata y sale ileso.

Los primeros ante cualquier suceso -sea accidental o delincuencial- en llegar son la policía, y se supone que desde el lugar del hecho se realiza un reporte, tanto de estos como de las demás instituciones.

Por lo que desde el principio se informó que este «estrafalario» había matado una persona en un «supuesto» accidente de tránsito, pero la versión no se sabe que mentiroso la inventó, porque ahora casi 24 horas después dicen en la policía que no.

La desfachatez en este país está al extremo, y cuando usted defiende el accionar del grupo que hace un negocio con la ignorancia desde una emisora llamada La Z, que hemos bautizado como: «La Letrina de la Mañana», y que su modus operandi es el chantaje, la ofensa, el irrespeto hacia las mujeres, que tampoco se respetan, pues llaman por teléfono a esa cosa, usted debe revisarse.

Es lo que hace el escolta del «presidente» Onguito Wa, Diego Pesqueira, quien después de llamar al prófugo a entregarse, aparece recibiéndolo como todo un Presidente de la República.

Entonces cambian totalmente lo difundido, y con la última versión sobre esta muerte, tenemos tres:

Primero, el individuo mató un haitiano en un «accidente» en la Avenida Duarte, esquina calle Nicolás de Ovando.

Segundo, no fue él, ya que viajaba en la parte trasera, y

Tercero, y último «invento» iba en la parte delantera como pasajero.

Como podemos ver la delincuencia hace cosas muy grandes, tenemos en la República Dominicana a Dios, que ocupa tres lugares al mismo tiempo, o sea, un tipo que iba en los tres asientos del vehículo.

Salimos del Cártel Medina-Montilla y continuamos como Johnnie Walker, con Luis Abinader, con la misma desgracia… La delincuencia prevalece por sobre la mayoría.

Tras esta componenda, ha salido un audio, que aseguran es el «estrafalario» que habla y ofrece 60 mil pesos para resolver su problemazo.

Nos gustaría -si es que existen en ese lugar- que presenten las imágenes de las cámaras, donde se supone que debe verse en que lugar del vehículo se encuentra este antisocial.

Y también nos gustaría que Luis Abinader, le dijera a este país si van a dejar que los delincuentes de todas las estirpes se sigan apoderando de las calles.

Y con este especimen que van a hacer… Esperar una desgracia mayor o que le desgracie la vida a una verdadera persona yendo a la cárcel por algo inservible?.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.