El comite político y otros mequetrefes “jartos” de policías y militares y nosotros en la UASD “jartos” de delincuentes

Por Ana María Ureña

La ciudadanía en todo el ámbito nacional se encuentra desprotegida, por lo que está siendo atacada por los delincuentes inmisericordemente.

Tal es el caso de nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aquí en Santiago, que los atracadores y ladrones mantienen en zozobra a los catedráticos, empleados y estudiantes.

En el recinto es raro el día que no rompan un vehículo y carguen con todo, incluyendo radio y baterías.

Los delincuentes andan arrazando pistolas en manos a bordo de motocicletas. También van varias veces que asaltan el cajero automático del Banco de Reservas.

El colmo es que le robaron el motor del vehículo del director, José Tavares, que había sido desmontado para su reparación y se llevaron cinco escopetas.

Esto pasa en nuestra UASD y en todo el país, por la falta de patrullaje policial y por las noches, además de la vigilancia, por que no hay alumbrado.

Pero mientras eso sucede, un reducido grupo tiene todos los policías y militares del mundo, encabezado y permitido por los de la imagen, el comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el esponsable principal de la seguridad ciudadana Danilo Medina.

No es secreto para nadie que este grupito tiene cientos de policías y militares, en sus casas, negocios, oficinas y en las instituciones donde estan, es un reguero que vemos, mientras nosotros estamos a la merced de estos malditos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.