Esta vergüenza dominicana en USA al verse acorralado por policía de Maryland volteó su modus operandi; Vídeos

Por Sin Reservas

Los protagonistas que motivan esta redacción, son dominicanos residentes en Maryland y Miami, en los Estados Unidos, los cuales aparecen los los vídeos adjunto.

Uno que honra la Bandera Nacional, y a pesar de su juventud es un gran ejemplo para la sociedad, su nombre es Emmanuel Jiménez Jiménez.

En cambio el otro es lo inverso, Ángel Martínez, un viejo con serios problemas psiquicos y de conducta, que decidió vivir de los pendejos, tanto engañándolos y estafándolos directamente, como a través de verderle campaña difamatoria y de descredito a los políticos delincuentes, como sucedió en la campaña electoral pasada, que se unió al Cartel Medina-Montilla, para despotricar contra el candidato, hoy presidente de la República, Luis Abinader.

Y solo a este, también contra todo el se acercara a él y a su Partido Revolucionario Moderno (PRM) y todo lo que oliera a oposición al Cartel, y así también con estas falacias engañó a muchos ignorantes.

Jiménez Jiménez, se desempeña como Oficial de Policía, en Maryland, Estados Unidos y fuera de esas funciones posee un medio en YouTube, llamado «Quisqueyano Donde Quiera» donde expone e informa sobre diferentes situaciones.

Emmanuel, se refirió a esta cosa, según él a pedido de varias personas, y aprovechó para pedirle que mostrara pruebas de las cosas que vocifera que es, ya que este energumeno se la pasa: Yo soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy, y el joven policía, le sugiere muestre los documentos de Yo soy.

Al contestarle a Jiménez Jiménez, este despreciable elemento, en realidad no le contestó, sino que le faltó el respeto y lo amenazó.

Entonces Emmanuel, le ripostó y le dijo categóricamente lo que merece, y cáspita, el pelafustan se tiró al suelo volteó su modus operandi, y para confundir lanzó dos o tres vacuencias por su voca y privando en savio pidió excusas.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.