Este animal llama colega a empleado; Trata de pedir disculpas pero arrogancia no lo dejó; Vídeos

Por Sin Reservas

Este despreciable sujeto que esta de pie gracias al contubernio con el Dicom, para que sea bocina de ellos, se tomó el abuso de llamarle colega a un empleado del canal de televisión Telesistema, donde es cantaleta este mamarracho.

Acción muy similar a la asumida por el «EX» Roberto Rodríguez Marchena, que cáspita coincidencialmente llevan el mismo nombre, contra el Presidente Leonel Fernández, lídel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Escribimos «EX» porque creíamos que lo conocíamos, pero con el accionar de sus últimos siete años, vemos que absolutamente no guardan ninguna relación.

Roberto Cavada, un seboruco exiliado económico cubano, que se encuentra enganchado a comunicador en Telenoticias, un noticiario que se transmite en la República Dominicana, se refirió salvajemente estando en el aire al técnico.

Esta acción apabullante de este elemento no sorprendió a nadie, pues es reincidente en creerse superior a los demás. Hace pocos días hizo lo propio con el comunicador Alfredo de la Cruz, a través de Twitter. Y un poco más allá contra quienes sensuraron su adustez tras la salida de Milagros Germán y Chévere Nights, de ese canal.

La disrupción fue motivada a que al leer el teleprónter se dio cuenta que el titulador no estaba funcionando, y se destapó con esto:

«Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone el texto que yo estoy leyendo en kiu para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va pa’su casa», insultó al empleado.

Y lo continúa demostrando, pues al no resistir las criticas, no le quedó más remedio que tratar de disculparse, cosa que no pudo, ya que lo que hizo, fue volver no solo contra la víctima, sino contra sus colegas, agrupados en una Asociación.

Pues sucede que la Asociación Nacional de Técnicos de Televisión, se presentó al canal a depositar una queja contra el salvaje, y el Cavada, lo que hizo fue no solo llamarle la atención como si hubiesen ido a imitarlo en su acción descabellada, sino que volvió a referirse irrespetuosamente y con extrema arrogancia a todos, como podemos observar y escuchar en el siguiente vídeo:

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.