Indignación: Claudio Caamaño, reitera Radhamés Camacho, es ladrón y corrupto; “Te lo diré cuando te vea”; Vídeo

Por Sin Reservas

El joven Claudio Caamaño, con la indignación reflejada en el rostro, por la violación a las leyes por parte de Radhamés Camacho, que lamentablemente está como presidente de la Cámara de Diputados, también le reitera es un ladrón y corrupto.

Caamaño, expresa que este escoria que sólo ha sido empleado público y profesor de escuela, tiene una fortuna multimillonaria que no puede probar.

Relata que esta cosa, es la misma que “le fue arriba a Faride Raful, cuando estaba hablando de las vagabunderías de este gobierno, y que la mandó a callar”. Ese mismo que cuando una periodista le preguntó por su “declaración jurada” le dijo “porque usted pregunta eso, haga pregunta de otras cosa que son más importantes”. Ese mismo, ese “troglodita”, de Radhamés Camacho.

“Es una vergüenza para el pueblo que una “persona” así sea presidente de la Cámara de Diputados”.

Mira Radhamés Camacho, mírame bien, mírame, tú eres un corrupto. Mi nombre es Claudio Caamaño, y haz lo que a tí te de la gana. Y eso es lo que tú eres un corrupto, y hasta que tú demuestre lo contrario, y hasta que tú demuestre el origen de tú riqueza, tú eres un corrupto y eres un ladrón. Y no te puede doler, a nosotros es que nos duele todo lo que tú nos ha robado, y lo que nos ha robado el partido al cual tú pertecene y el gobierno al cual tú representas.

“Corrupto y ladrón, eso es lo que eres. Y eso es bueno que te lo digan en cada sitio. Y te juro que cuando me encuentre contigo, te lo voy a decir en tu cara también”.

Corrupto y ladrón, porque ese es lo que eres. Y si no te gusta, pues no te hubiese puesto a robar y a hacerte rico de manera injustificada”

Muchas gracias y un fuerte abrazo…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.