Joven de la barbería de Villa Vásquez: Este mequetrefe es una “vergüenza para la juventud”; Vídeo

Por Sin Reservas

No existe duda alguna que cuando este depreciable elemento abre la boca, no expulsa nada armónico, todo lo que este expresa, o está fuera de contexto o es falacia y fabulación.

Sobre la banda pone droga de Villa Vásquez, Monchy Fadul, no pudo aplicar el refrán que reza “En boca callá, no entra mosca”, pues su deseo de hacerce lo que no tiene (importancia) es mayor que la poca dignidad que posee el señor “percepción”.

Este sujeto salió a opinar sandeces sobre los crímenes de sus subalternos en este municipio, dijo: 

Llama la atención “la modernidad” existente en la peluquería, una barbería con aire y cámaras.

Por lo que Otoniel Gutiérrez Cruz, le respondió:

Monchy Fadul, quiso decir como que la berbería, es una barbería moderna, que la barbería tenía mucha altura para el pueblo de Villa Vásquez, que la berbería tenía aire, que la berbería tenía cámara, y que eso en realidad llamó la atención de las autoridades, que cometieron el abuso, que cometieron el atropello, el viernes pasado, el viernes 2 de agosto pasado.

Yo quiero que usted sepa señor Ramón Fadul, que la juventud de este país que trabaja, que se levanta diario, para buscar sus sustento, tiene derecho a progresar, tiene derecho al progreso. No es necesario tener que hacer lo mal hecho para usted desarrollarse en la vida, y para usted hechar hacia adelante.

Yo quiero que usted sepa, usted Ramón Fadul, es una verguenza para la sociedad y la para la juventud de esta República Dominicana.

Porque usted no cree en el progreso, usted no cree en el progreso que se obtiene de la manera honrada.

Usted es una “persona” que la sociedad no debería de contar con usted para nada. Porque las personas que son de bajo recursos para usted, según usted, no tienen derecho a progresar, no tienen derecho a salir hacia adelante, no tienen derecho a tener una mejor vida, si no es de la manera ilegal. Según usted se refiere a la berbería de nosotros.

Y yo quiero que usted sepa, la berbería no tiene aire acondicionado, ni es una barbería de lujo. Aquí, la berbería han visitado diferentes personas, desde funcionarios del gobierno, y de diferentes secciones del gobierno, y hemos tenido que salir afuera por que el calor nos asfixia, nos ahoga.

Usted debió primero mirar bien, venir a la barbería, serciorarse.

Aprovechamos para instar a los afectados moralmente, que el daño económico en que estan incurriendo para enfrentar este crimen y las secuelas, deben de exigir se le resalce.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.