“La gallina ponedora” (Carmen Lisset Núñez) es maestra en poner drogas; En 2016 a prestamista; Vídeo

Por Sin Reservas

La acción delincuencial de la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Monte Cristi, Carmen Lisset Núñez Peña, descubierta ayer gracias a Dios, por cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento donde se cometió la fechoría, reafirman que esta criminal, es reincidente y posee un master, una especialidad en colocarles drogas a los inocentes.

El hecho ocurrió en una peluquería del municipio Villa Vásquez, a la que esta envió primero un delincuente como cliente, al que se le entregó droga en una caja de fosforos y se le instruyó a que preguntara por un peluquero específico.

Ya el “cliente” en el lugar lo contactan por teléfono, no sabemos si la fiscal o los de la DNCD, este responde que está en el lugar y le confirma que sí, que con la víctima indicada. en unos minutos llegan los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a realizar el aparataje.

El “cliente” deja caer en los pies del peluquero la caja con la droga, los de la DNCD reparten la suya en los zafacones. Y más adelante “La gallina ponedora”, como han bautizado a la fiscal, no por poner huevos, sino drogas, llega y le advierten que todo está siendo grabado, que había cámaras, esta se desespera, se altera y no sabiendo que hacer, le quita los celulares, le dice que le busquen el vídeo, que llamen el dueño del sistema de grabado, pues sólo le vino a la mente la forma de como desaparecer la prueba del delito, que es el vídeo, y como pueden observar no pudieron.

Reincidente

En febrero del año 2016, familiares y vecinos de José Luis Pimentel, denunciaron que el Ministerio Público de Monte Cristi, encabezado por la fiscal Carmen Lisset Núñez Peña, tras haber realizado un allanamiento en la casa de de su pariente le pusieron la droga que le habian incautado a otro sujeto.

José Luis Pimentel, residente en el sector La Mina del municipio de Villa Vásquez, de esta provincia, quien se desempeña como prestamista le fue ocupado 500 dólares y 190 mil pesos Dominicanos que había cobrado fruto de su trabajo lícito, además, de una escopeta que porta legalmente, mediante permiso al día del Ministerio de Interior y Policía.

En la misma acción fue apresado el señor Daniel Castro, vecino de Pimentel, al que supuestamente se le ocupó la cantidad de 06.2 gramos de cocaína. Este fue puesto liberado a los tres días por orden de la fiscal Carmen Lisset Núñez Peña.

Mientras que moradores de la barriada dijeron haber escuchado al mayor Meléndez, jefe del Dican, manifestar a la mencionada Fiscal que José Luis Pimentel, no se le ocupó nada comprometedor y que la “magistrada” le respondió que se lo iba a llevar para entregarle su dinero en la Fiscalía mediante constancia. Pero que la intención era otra y al despachar a Daniel Castro, la droga de este se la adjudicó a Pimentel, instrumentándole un expediente y solicitándole prisión preventiva por tres meses, al que el Tribunal le impuso dos.

La fechoría de la mal llamada “fiscal” generó indignación y repudio de los habitantes de Villa Vásquez.

Pero el asunto no quedó ahí, también denunciaron los familiares y vecinos, que la sujeta (fiscal) le colocó un abogado Defensor Público, llamado Anderson, el quien dijeron tenía vinculos sentimentales con ella.

En ese entonces solicitaron a Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República y a Johanna Bejarán, fiscal del distrito judicial de monte Cristi, investigar a profundidad el caso, asegurando que no era la primera vez que eso sucedía y ayer en la peluquería quedó demostrado, qu esta caraja tiene un master en joder a los ciudadanos colocándole drogas.

En la composición fotografica: La delincuente Carmen Lisset Núñez Peña, y la víctima José Luis Pimentel, a quien le puso droga en su casa en el año 2016

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.