Macabra decisión: Esposo se suicida y ella asesina sus tres hijos y también se suicida

Por Washington Cabello

(VADNAIS HEIGHTS, Ramsey, Minnesota, Estados Unidos).- Yee Lee, de 27 años de edad, esposo de Molly Cheng, se suicidó de un disparo, provocando que esta ahogara a sus tres hijos en el Lago Vadnais Lake, en el Parque Vadnais-Sucker Lake Regional Park, y se suicidara de la misma forma.

Los cuerpos de Quadrillion T. Lee, de 4 años de edad; Phoenix Lee, de 5, y Estella Zoo Siab Lee, de 3, murieron ahogados. El médico forense dictaminó que los pequeños también fueron asfixiados.

Antes de continuar queremos resaltar que según la edad de la madre y del primogénito, esta quedó embarazada antes de los 17 años de edad. Las circunstancia, de si fue una violación de menor o hubo una unión libre, también importa.

Cheng, de de 23 años de edad, llamó a la policía de Maplewood alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes e informó que su esposo se había disparado y la policía dispuso que trabajadores sociales acudieran a la vivienda para ayudar a la familia.

Más tarde, un familiar llamó al 911, advirtiendo que Cheng, podría matar a sus hijos y suicidarse, lo que desencadenó una alerta estatal para encontrarlos.

Yee Lee, de 27 años de edad, esposo de Molly Cheng, se suicidó de un disparo, provocando que esta ahogara a sus tres hijos en el Lago Vadnais Lake, en el Parque Vadnais-Sucker Lake Regional Park, y se suicidara de la misma forma, en Vadnais Heights, Ramsey, Minnesota, Estados Unidos.

Tras la llamada los funcionarios rastrearon su teléfono celular hasta el parque del lago Vadnais-Sucker, donde encontraron un vehículo y varios pares de zapatos de niños.

Un equipo de búsqueda con trajes especiales del condado de Ramsey exploró el lago y la zona circundante y sacó a Quadrillion Lee, del agua sobre las 7:30 de la noche, e intentaron salvarle la vida, pero fue imposible. Poco después de la medianoche, el cuerpo de su hermano fue recuperado del lago.

Al día siguiente -sábado- los equipos de búsqueda recuperaron alrededor de las 10:40 de la mañana el cadáver de Molly Cheng y 20 minutos después, encontró el cuerpo de la niña.

«Nuestros corazones están con la familia, los amigos y la comunidad impactada por esta terrible tragedia», dijo el subsheriff Mike Martin, en una declaración escrita el martes. Mientras continúan investigando las circunstancias de esta desgracia para proporcionar claridad y cierre a los miembros de la familia.

La Oficina del Sheriff indicó que las muertes estaban siendo investigadas como un triple asesinato-suicidio. Y la policía de Maplewood, la de Yee Lee, como un suicidio.

Vadnais Lake, se encuentra en Vadnais Heights, a unas siete millas al norte de St. Paul y nueve millas al noroeste de Maplewood.

*

Si usted o alguien que conoce puede estar en riesgo, llame a la línea de prevención de suicidios 1-888-628-9454, que ofrece apoyo gratuito, en español y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.