Maldita “justicia”: Tras dos años de haberla apuñalado este asesino-suicida la mata a tiros

Por Sin Reservas

Pronto se cumpliran dos años de que este maldito enfermo hirió a cuchilladas a su expareja, Anibel González Ureña, que para entonces tenía 28 años, nada más y nada menos que “frente a sus hijas” en San Pedro de Macorís. No logró asesinarle como era su objetivo, y huyó.

El delincuente nombrado Yamiro Oscar Fernández, alias -Ray-, fue a la sede de la policía con el vehículo y su ropa ensangrentadas, en procura del encargado de homicidios, y no lo apresaron. Por lo que el señor Félix González, padre de víctima, se quejó de que no lo dejaran en prisión.

Unos días después el asesino se entregó a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Anibel González Ureña, era una abogada experta en asuntos migratorios. Tenía problemas con el criminal, por lo cual en ese entonces se había mudado a un apartamento, en el barrio Hazim, pero el sujeto la abordó en la escalera y la hirió.

El asesino, incluso había sido llevado a un psicólogo, por sus acciones violentas. Supuestamente tuvo en prisión preventiva y supuestamente hacía un mes que estaba en la calle.

Nosotros les preguntamos a las autoridades judiciales y policiales: Que hacía este criminal en al calle?. Porque este maldito debió ser condenado a varios años de cárcel, pues es culpable de horrendo crimen.

Pues a pesar de que las heridas fueron de consideración la señora González Ureña, logró recuperarse.

Ahora a cerca de cumplirse dos años de aquel crimen, el delincuente logra su maldito objetivo, la asesina a disparos, en las mismas circunstancias anterior, “en presencia de sus tres hijas” y se suicida. Tenía la tienda llamada Mega Muebles.

Anibel, ahora con 30 años de edad, batalló un par de días en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, pero finalmente muere.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.