Mientras Abinader mete haitianos y «vacuna» a niños perdemos el tiempo en una infeliz y un Digesett; Vídeos

Por Sin Reservas

Mientras Luis Abinader y su secuases de las instituciones que tienen que ver con la invasión cooperan con el plan de los delincuentes internacionales para que nos sigan invadiendo y validar la invasión, los miles de estúpidos «dominicanos» se entretienen con una infeliz infractora del Código de Tránsito.

Esta caterva de pobres diablos, de supuestos dominicanos, no saben a lo que nos están exponiendo los delincuentes internacionales que han ordenado al presidente lo que tiene que hacer en este país con respecto a los invasores, y lo están tomando de relajo y les pesará y cargarán con la culpa por abulia.

El mundo se encuentra hastiado de las fechorías de los que nos están pisoteando por todos los frentes, y por ende la República Dominicana es víctima de las maquinaciones de esos satánicos, que en otro ámbito buscan con su maldito veneno que ellos llaman «vacuna» como lo que relata este vídeo. Que por cierto, «si en vez de bloquear y eliminar, porque esos demonios no someten a los protagonistas como el de este vídeo.

Pero no están conforme con los daños que su virus le ha causado a los adultos, y ahora están tras los niños. Y mientras todo eso sucede les meten caramelitos envenenados a los estúpidos para que se entretengan, así como con eventos o inventos vemos que una gran cantidad de ignorantes se envuelven en eso y olvidan que los están jodiendo por las vías mencionadas y otras.

En el siguiente link podemos escuchar la realidad de lo que vivimos:

https://www.facebook.com/620529871/videos/a.10159490151174872/1017069135545596

Y como se dice en la República Dominicana, este comunicador «está hablando mierda», llevénlo a los tribunales y no se limiten a imponer sus malditas mentiras impidiendo lleguen más las verdades. Pero como eso es imposible de demostrar, jamás lo harán.

Mientras ese bombardeo, repetimos, es por todos los frentes a los ignorantes los mantienen entretenidos con diferentes campañitas, con que fulano y sutano, dijeron o hicieron.

Es el caso del siguiente vídeo en que una infeliz de nombre Larimar Fiallo, que les confieso desconocía, pero que logró su cometido ahora se que es otra que al no tener nada arriba muestra lo de abajo para poder lucírsela.

*

Vemos en el vídeo que esta aprovecha la ocurriencia de un muchacho que es miembro de una de las instituciones inoperantes, denominada Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que los envía a las calles solo a estorbar el tránsito y buscar dinero, jodiendo a quien sale a trabajar como Dios manda, y por cualquier quítame esta paja arremeten con las denominadas multas, pero que a los delincuentes reincidentes del tránporte público les hacen caso omiso.

El miembro de Digesett en cuestión le llamán raso Toribio Rosario, y mientras se entretienen con esa vaina Luis Abinader, mete poco a poco las imposiciones de los delincuentes internacionales que siguiendo pautas del mismo diablo tienen el mundo patas arriba con presidentes títeres.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.