Mitomanía o delincuencia? Le llaman Ana Virginia y toca los cacerolazos cada dos horas toda la noche; Vídeo

Por Sin Reservas

En el accionar contra los delincuentes usted se va a encontrar siempre que no todos estan en contra de la delincuencia, hay cómplices por razones varias, principalmente la económica. Y en este caso que nos ocupa parece primar esa, ya que según aseguran los comentarios vertidos en la red de Instagram, por quienes conocen a esta señora, es una enferma mitómana.

Sucede que tras el fraude electoral de Julio César Castaños Guzmán, y su Junta Central Electoral (JCE), el pueblo se ha volcado en ira y la ha ido soliviantando con protestas iniciadas el mismo día de la desgracia, día en que esa Junta, se anotó un asesinato, y más adelante por un grupito de jóvenes, que hay que resaltar tomaron un rumbo constitucional, y se fueron a reclamar desde el simbolo nacional más importante La Plaza de la Bandera (que se encuentra jsuto al frente de la JCE) aunque ese principal instrumento de la democracia, fue agredido mortalmente por las autoridades gubernamentales y de la JCE.

Pero ese minusculo movimiento de protesta, sorpresivamente creció como la verdolaga, también motivado por la aptitud post-fraude de esa Junta y la de Danilo Medina, pretender buscar que dos ciudadanos ajenos al fraude se incriminaran al son de torturas, y a los pocos días se estaban conglomerando miles de jóvenes y día tras día creció y creció tanto que comenzó a preocupar a las «autoridades», al punto que con tal de amedrentarlos le lanzaron unas peligrosísimas bombas lacrimógena, lo que hizo que en vez de hacerlos claudicar, su indignación y la del pueblo en general fue tal, que le fue agregado el sistema de protesta de los «cacerolazos», hasta llegar a lo que conocemos como el «Trabucazo 2020», que se realizó ayer.

 

Esa preocupación del gobierno, lo llevó a la torpe medida de atentar contra los ciudadanos y su libre tránsito, como expresa nuestra Constitución de la República, y estan restringiendo el libre uso de la vía pública, principalmente por donde vive Danilo, perturbando el movimiento tanto a pie como en vehículos y a los ciudadanos que residen en el entorno.

Estas violaciones siempre encuentra apoyo y defensa de infelices ciudadanos pagados, y una de esas es la señora del vídeo, que según los cuatro cometarios que pueden leer adjuntos, lleva por nombre Ana Virginia o María Virginia, es residente en sector Mata Hambre del Distrito Nacional y es empleada pública en un ministerio, y tal aprece sufre de mitomanía, que es:

Mitomanía

Significa: Tendencia o inclinación patológica a fabular o transformar la realidad al explicar o narrar un hecho. «el enfermo de mitomanía puede llegar a identificarse con personajes famosos de la historia y creerse uno de ellos», y

Tendencia a mitificar a una persona, una cosa o un suceso determinados. «la mitomanía de los cantantes les lleva a ensalzar muchas veces músicas olvidadas».

Como puede escuchar en el vídeo es el caso esta infeliz que se trasladó al sector Los Cacicazgos, donde vive Danilo, y hace un despreciable y mal teatro declarando a los medios de comunicación y practicamente dice que los delincuentes no son los del fraude electoral, son los que reclaman contra este, expresando:

«En este entorno, no dejan descanzar a los vecinos, mis niños no duermen, uno tiene que levantarse temprano a trabajar y ellos no dejan con la bulla y el desorden, la tocadera de calderos».

Y va más lejos, los manda para la JCE: «Si ellos quieren reclamar que vayan a la Junta Central, que ahí es que le pueden dar una respuesta, el presidente no puede darle una respuesta».

Y agrega que los irrespetuosos no son los ladrones de elecciones: «Es una falta de respeto por el ciudadano, de verdad, deberían como de concientizarse, y analizar la situación y dejar el desorden, porque así no se puede», dice esta mamarracho. Repitiendo: «mis niños no duermen». Y aunque fuera verdad, que dicen los comentarios que NO TIENE HIJOS, pensamos que si los tuviera debe ser su papá el DEMONIO que se pasa la noche con ella y no los deja dormir.

Pero esta despreciable ciudadana dice lo siguiente:

«Es una gritadera la noche entera por el sonido de los calderos, cada tres, dos horas, una hora, entonces no se puede vivir así», por lo que repetimos eso es el DIABLO que vive con ella la noche entera cada una hora tocándolo.

Pero donde la energumena puso el huevo fue cuando le preguntaron donde vive, y su respuesta fue NINGUNA, ella vive:

«Por acá alante, en el residencial de acá alante». 

Imaginamos que ya a estas alturas debe de haberse mudado para el de Acá atrás.

Por infelices de un proceder tan ominoso y de esta calaña, que tiene este descaro tan indigno a este país Castaños Guzmán, y su Junta, lo tiene metido en esta desgracia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.