Mujer se desnuda en estación del Metro de Santo Domingo; Vídeo

Por Sin Reservas

Una mujer se desnudó completamente en la estación Mamá Tingo del Metro de Santo Domingo, lo que ocacionó que la seguridad del luigar llamara al Sistema 911, siendo trasladada al Hospital Moscoso Puello, informó la institución en un comunicado.

Biorka Manuela Díaz Beltré, acompañada de un niño, al parecer su hijo, alegó que recibe maltrato por parte de la seguridad y que no la dejaron abordar, y que por supuestamente haber sido acusada de robo.

El informe señala que esta llegó a la terminal vociferando palabras incoherentes, por lo que un agente de la seguridad se le acercó ofreciéndole ayuda, la que fue rechazada por la mujer e intensificó las groserías, amenazando con quitarse la ropa.

En el vídeo enviado a esta redacción se observa a esta despojándose de cada una de la piezas de vestir e intentando ingresar por los torniquetes.

También se le escucha decir que no es la primera vez que se desnuda, «donde quiera yo lo hago» vocifera. Mientras el niño de alrededor de 4 años de dad se entretenía con algo que parece un teléfono celular, no obstante le dice «mami ponte la ropa» y esta le responde con palabras bulgares.

El personal de seguridad que opera en el metro, solicitó la presencia de agentes femeninas para que pudieran retirar a la mujer del lugar, al tiempo que le sugería a los que se acercaran que no la tocaran. Y más adelante optaron por llamar al 911.

Igualmente se escucha que la mujer alude a las redes sociales, pidiendo «que me ponga uno en la redes» algo así, y agrega algo como «para demandarlo». El caso es que no entendemos si dice que la suban o advirtiendo que no.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.