Policía arremete contra Familia Rosario que reclamaba herencia frente al Palacio Nacional; Vídeo

Por Sin Reservas

La Policía Nacional, arremetió contra miembros de la Familia Rosario, que volvieron y se apostaron frente al Palacio Nacional, a reclamar una herencia millonaria que alegadamente les corresponde.

En principio la Policía, se mantuvo vigilante, pero de momento parece haber recibido orden de que retiraran las personas del lugar, lo que le molestó y protestaron, y la policía hizo lo único que saben que es  agredir y arremetieron contra ellos e hirieron y apresaron varios.

Pero no se desistieron y se trasladaron a la sucursal del Banco de Reservas de la avenida San Martín, donde deidieron cerrar las puertas. La información fue escrita por el abogado Félix Portes, en las redes sociales.

El año pasado la Fiscalía del Distrito Nacional, inició una investigación sobre el caso, que incluye al abogado Jhonny Portorreal, acusado junto a otros colegas de estafar a personas de apellido Rosario, con la promesa de incluirlas en una lista de supuestos herederos.

Esta familia, reclaman una supuesta herencia de unos 13 trillones de euros, y han exigido la intervención de Danilo Medina, y exprearon: “Queremos que se nos diga la verdad y no queremos a emisarios, queremos al Presidente para que nos conteste”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.