Radhamés Camacho: Ladrón, Ladrón… Ladrón, Ladrón, Ladroooooon. El coro del estadio: Vídeos

Por Sin Reservas

Tras Radhamés Camacho, pasarse de contento el pasado domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, cuando un joven lo llamó como se debe “LADRÓN”, utilizando unos delincuentes con uniforme de policía para que lo trancarán, lo hicieron preso y lo llevaron al destacamento de la 40, en Cristo Rey).

Esta acción delincuencial de Camacho y los policías ha encontrado el repudio casi a unanimidad de la población. Y un grupo de jóvenes, como el delincuente “tenía” costumbre de asistir al estadio, no se hicieron esperar y prepararon un coro, y cantaron:

“Ladrón, Ladrón… Ladrón, Ladrón, Ladroooooon…” .

Asimismo formaron un letrero con letras adheridas a sus pechos, donde se lee las palabras:

“Camacho, Ladrón”

El joven Máximo Eladio Romero Marcial, se indignó al ver este sujeto, consumir bebida muy cara con el dinero que nos pertenece a todos, por eso no quieren salir del poder.

Al ser increpado por el joven, el omnipotente señalado como el único “profesor” del ámbito mundial que se ha hecho requete-supra-ultra millonario dando clases, lo mandó a trancar.

Les reiteramos a Radhamés Camacho: Vete preparando y mira a ver si puede construir una cárcel con lo que desperdician en la Cámara, que va a tener que trancar mucha gente, y cuando te escribo mucha, es MUCHA.

Los testigos relataron que cuado Romero Marcial, vio a Camacho, bebiendo Whisky de 8 mil pesos, no se pudo contener y le dijo que era un corrupto.

El hecho ocurrió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, se disputaban un partido del Torneo de la Liga Dominicana de Béisbol.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.