“Sabiendo cuando detenerte estás a salvo del peligro…” Amenaza de Claudio de los Santos a Fernando Fernández

Por Sin Reservas

“Sabiendo cuando detenerte, estas a salvo del peligro…”

Así  fue como Claudio de los Santos, amenazó a Fernando Fernández; al tomarse la demanda de responderle declaraciones.

El exdirector de Aduanas y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), había dicho que dos de los hombres más cercanos al presidente Danilo Medina, son deportados por los Estados Unidos.

“Danilo no puede ser “tan errático” y olvidar que dos de sus colaboradores más íntimos son personas deportadas”, dijo Fernández.

Estas declaraciones fueron a propósito de que Medina, señaló que el incremento de la inseguridad ciudadana se debe fundamentalmente a los dominicanos deportados de los EE.UU.

A lo que Claudio de los Santos, aseguró que ningún funcionario del gobierno de Medina es deportado, y que de ser así ya cumplió con la justicia. “Danilo es un hombre honesto, transparente y tú lo sabes más que nadie”, le refirió a Fernández.

Le advirtió a Fernández, que no debe tocar «esas teclas» porque estaría “desnudando” al grupo que él se agregó, en clara referencia al Presidente Leonel Fernández. Al tiempo que le recomendó dejar ese tema fuera de campaña, porque el equipo de Leonel, no aguanta un round.

“Un extraditable por una estafa internacional, es un prófugo de la ley; los que les han quitado visa por estar mencionado en expediente de droga en USA y los que han tumbado reconocidos narcotraficantes esos no han cumplido con la ley”, dijo de los Santos.

De: sincortapisa.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.