Se elevan a tres muertos por tiroteo entre bandas de drogas en ensanche Espaillat, Santiago

Por Sin Reservas

Con la muerte de Adonis Alejandro Taveras, alias -El Poli-, se elevan a tres los fallecidos, producto de la balacera escenificada en el Callejón de Pochún, del ensanche Espaillat, provincia Santiago, por dos bandas dedicada al narcotráfico.

El Poli, de 26 años de edad, es señalado como el protagonista de la balacera y principal responsable de la muerte de las dos personas fallecidas en en lugar del hecho.

El origen del enfrentamiento donde perdieraon la vida Francisco Adolfo de la Cruz, alias -El Negrito-, de 37 años de edad, y Wander de Jesús Rodríguez, alias -El Coro, de 29, fué un tumbe de drogas entre bandas.

Taveras, quien murió en un centro médico donde recibía atenciones tras ser baleado, era buscado mediante orden judicial No. 4278-2020 por el asesinato de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, y por propinarle golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, en el sector La Yagüita de Pastor, el 11 de febrero del año pasado.

Otros heridos, que fueron apresados son Raudys Silvestre Brito Gómez, alias -Randy-, de 39 años de edad, y Robert Sánchez Tejada, de 29.

Se encuentran prófugos y están siendo perseguidos por la policía Claudio Sebastián Grullón Liriano, alias -El Mello-; Julio Ariel Alberto Capellán, alias -Julito-, y los conocidos como Carlos Anemia y -Piro-.

Imagen cortesía de: Diario Cibao

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.