Si por coronavirus Danilo y Abinader aplicaron «Pena de muerte»; Por qué ahora con reales delincuentes no?

Por Sin Reservas

Sufrimos más de dos años de torturas de todas indole, ordenadas por delincuentes internacionales responsables del mal llamado virus, mal llamado Covid-19 o coronavirus, a Danilo Medina y a Luis Abinader.

De las acciones más graves y malvadas fue enviar a las calles a bandas de asesinos y agresores uniformados, que mataron e hirieron a ciudadanos inocentes, que su único y «grave» crimen fue salir o cogerle la hora de un «toque de queda» que los perversos ordenaron a sus secuaces decretar, y que ellos determinaron las horas que el virus salía a pasearse, pues este no hacía daño en horas de la mañana, solo hay que remontarse a observar las imágenes de los tumultos en centros comerciales, bancos u otros lugares.

Estamos hablando de que a partir de las 12:00 del mediodía, 2:00, 4:00 y 6:00 de la tarde; 8:00 o 10:00 de la noche, era que el vespertino y nocturno coronavirus salía a dar sus vueltecitas.

 

Vamos a colocar dos ejemplos de los tantos crímenes que cometieron los matones de la policía en nombre del Covid-19 o coronavirus y de los mencionados presidentes a instancia de sus titíriteros. Son ellos Edwin Céspedes y Francis Mercado.

Uno de esos y primeros asesinatos fue el de Edwin Céspedes, conocido por el sobrenombre de «Gallardo», de 30 años, quien murió en Azua, a manos de la policía de Danilo Medina, el 23 de marzo del año 2020, por un disparo «en la cabeza» a nombre del Covid-19 o coronavirus.

«En la cabeza», era un criminal muy peligroso (estaba atentando contra la maldita peste del asesino dictador chino y sus secuases).

Entonces, si cometieron tantos asesinatos por el simple hecho de que no estaban dentro de sus casas, qué esperan para quitar del medio a tantos malditos que vivos solo perturban y hacen daño, como por ejemplo una maldita peste que no deja descansar en paz (dormir) a nadie con sus endemoniados vehículos.

El otro (de decenas de casos) que mencionaremos es el de casta, donde la misma peste asesina, a nombre de la otro peste, asesinó al joven Francis Mercado, de 43 años de edad, en el municipio Castañuelas, provincia de Monte Cristi, por qué sencillamente a Luis Abinader, lo mandaron de por allá, a ordenar que no saliera y eso se pagaba con «Pena de muerte»

Ver siguiente link:

Policía vuelve aplicar «Pena de muerte» al que viola «Toque de queda»; Asesina mecánico

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.