Terrorista de París asesinó una persona con cuchillo e hirió ocho era de Chechenia: Vídeo

Por José Luis de la Calva

(PARÍS, Francia).- El asesino que intentó una masacre con cuchillo en la zona de Ópera, en la calle Monsigny, una zona de bares y restaurantes muy transitada los fines de semana en el centro de París, era de la República de Chechenia.

El sujeto que al momento de atacar gritó “Allah Akbar” (Alá es grande) mató una persona, dejó dos gravemente heridas e hirió otras seis, fue eliminado por la policía acertándole dos disparos.

Y como era de esperar la caterva de asesinos Estado Islámico, difundió su responsabilidad en un comunicado difundido por la agencia Amaq, donde dice que el asesino era soldado del Estado Islámico. Y agrega que es la respuesta de atacar a los países de la coalición internacional, comandada por los Estados Unidos, contra el ellos.

En la red social Twitter, el presidente Emmanuel Macron, felicitó a los agentes policiales por neutralizar al terrorista y proclamó que Francia, no cederá ni un milímetro en lo que respecta a los enemigos de la libertad. Lo propio hizo Gérard Collomb, ministro del Interior.

En declaraciones recogidas por el diario Le Parisien, un testigo que se encontraba cenando con su novia en un restaurante relató que: “Alrededor de las 9:00 de la noche observó gente entrar corriendo en el restaurante y gritando que un hombre estaba afuera con un cuchillo ensangrentado”. Agregó que la gente se tiraba al suelo presa del pánico y que los clientes cerraron la puerta para evitar que el asesino entrara.

El La estación del metro Quatre-Septembre fue cerrada momentaneamente.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.