Tragedia: Padre de gemelos fallecidos en auto creía los había dejado en la guardería

Por Sin Reservas

Dos bebés gemelos fallecieron, tras haber sido “olvidados” por su padre en su automóvil, mientras se dedicaba a cumplir 8 horas de trabajo en el hospital donde labora, tiempo que permanecieron en el auto a una temperatura de 108 grados Fahrenheit, según medición realizada a los cuerpos.

Juan Rodriguez, quien fue puesto en libertad bajo una fianza de 100 mil dólares, se declaró inocente y debe de acudir de nuevo a la corte en New City, Condado de Rockland, cunado le citen, dijo que creía que los había dejado en la guardería, por lo cual habría hablado con su esposa para que esta los recogiera, relata una información del medio de comunicación estadounidense PIX11.

“Hablé por teléfono con mi esposa, Marissa, cuando salí del hospital el viernes pasado, pidiéndole que buscara a los niños en la guardería, debido a que debía recoger un uniforme”, relató Rodríguez.

Según explica PIX11, el hombre creía que los niños estaban en la guardería, pero cuando este salió del hospital, condujo dos cuadras y entonces vio los asiento en la parte de atrás, los cuales estaban “orientados hacia atrás”.

Juan Rodríguez, visiblemente afligido, en la corte de New City, Condado de Rockland, acompañado de su abogado.

Además, indicó que normalmente habría llevado a sus hijos a la guardería en los asientos, por lo que al verlos reaccionó saltando hacia la parte de atrás del vehículo encontrando los cuerpos sin vida de Phoenix y Luna, aún atados a las sillas.

“Me quedé en blanco”, dijo. “Maté a mis bebés”, gritó Rodríguez en la calle, mientras los peatones cercanos llamaban al 911.

Los investigadores señalan que se trató de una “tragedia terrible”. “Todos los vecinos y personas consultadas hablaron bien de él, dijeron que es un gran padre para sus hijos”, que además tienen otros tres hijos menores.

Phoenix y Luna, acababan de celebrar su primer cumpleaños el 9 de julio, y sus padres organizaron una gran fiesta para ellos, completa con una casa hinchable.

Marissa Rodríguez, emitió un comunicado a través de PIX 11, diciendo que, “Todavía amo a mi esposo. Fue un accidente horrible y lo necesito a mi lado para que lo atravesemos juntos. Luna y Phoenix, siempre vivirán en nuestros corazones y recuerdos y estamos trabajando arduamente para aceptar lo que sucedió”.

Juan Rodríguez es un reservista militar que le dijo a la policía que había hecho una gira en Kuwait e Irak.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.