Vigilante o maldita bestia…? Salvaje agrede a cliente supermercado Olé

Por Sin Reservas

Un elemento de la seguridad del Supermercado Olé, en el Distrito Municipal de la Caleta, golpeó fuertemente en el rostro con una macana a una mujer dejándola gravemente herida y bañada en sangre porque procedía a retirarse sin pagar unos dulces.

La joven fue identificada como Magdalena Elizabeth Reyes, quien estaba acompañada de sus sobrinos, los cuales se habían comido unos maníes de 30 presos que no habían facturado, por lo que el sujeto la detuvo acusándola de ladrona, esto provocó un escándalo y molestó a la víctima que procedió a defenderse expresándole que no era ladrona, procediendo el tipo a atacarla salvajemente.

El novio de la joven, Ronald Félix Feliz, se presentó al lugar acompañado miembros de la Policía y requirió que la gerencia del supermercado le entregara a la bestia. El sujeto fue llevado al destacamento de Boca Chica, y trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo.

El Presidente y CEO del Consejo Nacional de Defensa al Consumidor (Conadeco), Sandino Bisonó, anunció que los abogados de la institución asumirán el caso hasta que esta cosa pague por su brutalidad.

Félix Feliz, se quejó de que ¿cómo es posible que una persona haga una compra de más de 2,000 pesos, y quiera robarse solo 30 pesos?.

Varias personas expresaron estar cansados de que la seguridad del Supermercado Olé, haga un acoso extremo a los clientes que solo desean comprar algunos productos. Especialmente cuando llevan niños, de inmediato lo están hostigando, como si fuera un ladrón o ladrona, argumentaron.

Agregaron que si en La Caleta otra empresa quiere invertir en un centro comercial, en poco tiempo el Olé, sino cambia su forma de trabajo tendrá que cerrar.

Aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades de Pro-Consumidor para que  evalúen los productos expedidos y la calidad del servicio que ofrece ese supermercado.

Será que algunos comerciantes juzgan por su condición…???.

Cortesía: sincortapisa.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.