Carolina del Sur: Cuenta su “amabilidad” lo hizo ganador Mega Millions de US$1,500 MM

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- El ganador del sorteo del Mega Millions, realizado el 23 de octubre de 2018, con un premio de 1,500 millones de dólares, cuenta como compró el boleto.

En el comunicado la comisión de la lotería señala que el afortunado contó que al presentarse le cedió el paso a otro comprador.

“La persona afortunada se maravilla de cómo cada decisión que tomó ese día lo llevó a ser el triunfador. Al llegar a la tienda a comprar el boleto en ese justo momento permitió que otro cliente comprara su boleto de lotería Mega Millions, primero que él”, relata la comisión.

“Un sencillo acto de amabilidad terminó en un resultado impresionante”, dice el comunicado.

El afortunado es un residente de Carolina del Sur, quien se convirtió en el ganador único con la mayor cantidad en la historia de los Estados Unidos.

Tras dar la información, las autoridades de la lotería dijeron que la persona ganadora pidió permanecer en anonimato y que optó por recibir en efectivo un pago único de casi 878 millones de dólares.

Es el segundo premio gordo más grande en la historia de los Estados Unidos. el anterior fue de la lotería Powerball, de 1,585 millones de dólares, en el sorteo del 13 de enero de 2016. Fue acertado por compradores en 3 estados e igual que este los ganadores de California, se presentaron 6 meses después.

“Estamos encantados que el ganador sea residente de Carolina del Sur y se haya presentado a pedir su premio”, expresa Hogan Brown, director ejecutivo, en el comunicado de la comisión de la lotería.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.