Arrojan Mierda: En la RD, en la sede del Poder Judicial; En Francia, en el Palacio de Gobierno; Vídeos

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Los Ciudadanos de todo el ámbito mundial están hastiados de que las autoridades de sus gobiernos se burlen de ellos, y están adoptando cada día increibles metodos para demostrarles que no están en condiciones de continuar soportando sus fechorías.

En Francia, tras los exholbitantes aumentos de los combustibles, denominado ‘gasolinazo’ dispuesto por la administración de Emmanuel Macron, el movimiento conocido como “chalecos amarillos” escenificaron intensas protestas que incluyó el lanzamiento de excremento, desde una pala mecánica en la puerta del Palacio de Gobierno.

Las protestas en contra del aumento a la gasolina permanecieron por cuatro fines de semana consecutivos, cuando miles de integrantes del movimiento “Chalecos amarillos” se alzaron contra el alza a las tasas a los carburantes.

En esa ocasión, los “Chalecos amarillos” se aglomeraron en torno al Palacio de Gobierno y, con una pala mecánica, lanzaron excremento en la entrada de la sede de la administración del presidente Emmanuel Macron, quien se vio obligado a retroceder la medida.

República Dominicana

Ahora sucedió en este país, cuando decenas de dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), se aglomeraron el Día del Poder Judicial, frente a la sede, declarando la justicia de su país como “justicia de mierda” y a seguidas lanzaron excremento sobre la sede.

Y aunque apresaron a varios e hicieron un aparataje de sometimiento ante una Corte, esta no tuvo más remedio que ponerlos en libertad.

Y así andan las cosas alrededor del mundo, pues el hastío de los ciudadanos por las malas acciones y el desprecio de sus autoridades, está colmando la paciencia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.