PAWA: Cerca de 900 vuelos y más de 41 mil personas transportadas

Por Sin Reservas

La aerolínea Dominicana PAWA, ha demostrado que en el primer año no solo se aprende a caminar, pues también se puede volar. Y es que PAWA en estos primeros 12 meses ha volado y muy alto, con casi 900 vuelos y más de 41 mil personas trasportadas, la empresa se afianza como la linea bandera nacional.

Asimismo Pawa Dominicana se ha colocado como la mas puntual en Latinoamérica en el mes de julio, certificada por la empresa británica de datos aéreos OAG, con un 93% de puntualidad en sus vuelos.

PAWA 1
El presidente de la aerolínea, Simeón García, se dirige a los invitados.

Asi lo hizo saber el presidente de la aerolínea, Simeón García, quien destacó que estos vuelos han sido a siete destinos en el Caribe, con proyección a elevarse a 2,350 al cierre de este año, ya que tienen contemplados incorporar tres nuevos destinos y la ampliación de la oferta en las rutas actuales.

Las operaciones de Pawa no sólo han respaldado al sector turístico, impulsando el aumento del flujo de pasajeros desde los países del Caribe, sino que ha tenido un impacto económico significativo mediante la generación de 225 empleos directos y más de 900 indirectos, además de miles de horas de capacitación técnica y profesional.

PAWA 2
Panorámica de los invitados.

El pasado mes Pawa inauguró la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe y amplió su oferta hacia Curazao y Antigua, lo que refuerza la visión de la línea aérea de crear el Hub del Caribe en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con el que busca otorgar una mayor y más efectiva conectividad a la región y ampliar las ventajas turísticas de los diferentes destinos en los que opera.

García, hablando en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, lugar escogido para festejar tan magno acontecimiento, informó que el próximo tres de octubre se inician los vuelos al octavo destino de la línea aérea, que será San Juan, Puerto Rico, para luego incorporar a Miami, en noviembre.

PAWA 3
Otra panorámica de los invitados.

“Estamos muy orgullosos por el alto nivel de aceptación que hemos logrado en nuestro primer año, gracias a la satisfacción de los pasajeros con la atención en todos los puntos de contacto con nuestros pasajeros y a la calidez del servicio a bordo, característico de los dominicanos”, manifestó García.

En este primer año, Pawa también incorporó productos exclusivos que toman en cuenta las necesidades y expectativas de los pasajeros, así como del programa de lealtad “Preference”, que busca reconocer y premiar la fidelidad de sus afiliados por medio de la acreditación de millas que permiten a los viajeros el disfrute de ventajas y beneficios. Asimismo, la aerolínea incorporó el servicio de carga aérea, que ofrece facilidades para el transporte de mercancías de exportación, especial de productos agrícolas perecederos.

PAWA 5
Milly Quezada, le pone sabor a merengue a festejo de Pawa.

“Pawa Dominicana no sólo representa el orgullo de contar con una aerolínea de matrícula y sello dominicano, sino que ha llegado para llenar una importante demanda de vuelos en las rutas que unen a los países del Caribe y para respaldar al Estado dominicano en la búsqueda de nuevos mecanismos para impulsar el desarrollo económico del país”, enfatizó el presidente de la aerolínea.

La parte artística de la fiesta de cumpleaños estuvo bajo la responsabilidad de la merenguera Milly Quezada, quien ha estado acompañando a Pawa Dominicana como embajadora de marca.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.