Private Investment Fund y Maximino Brito Lazala se unen al regocijo de Israel en 75º Aniversario de su Independencia

Por Sin Reservas

El Private Investment Fund (Fondo Privado de Inversión o PIF, sus siglas en inglés) de la República Dominicana, se unió al regocijo que embarga al pueblo de Israel, al celebrar hoy el 75º Aniversario de su Declaración de Independencia.

El Presidente del PIF, Maximino Brito Lazala, envió un mensaje al pueblo de Israel, a través del jefe de la Misión Diplomática, embajador Daniel Biran Bayor.

«Felicitamos al pueblo de Israel, en las personas de su Presidente, Isaac Herzog, y el Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, a través del excelentísimo señor embajador Daniel Biran Bayor», expresó el Presidente del PIF.

El moderno Estado de Israel nació en medio de una crisis. Cuando David Ben-Gurión, lo proclamó, el 14 de mayo de 1948, ya se libraba una guerra entre judíos y árabes desde hacía meses.

El sueño de un Estado judío era más antiguo. El representante más conocido de la idea sionista fue Theodor Herzel, quien, ante el creciente antisemitismo imperante, sobre todo en Francia, escribió en el año 1896 el libro «El Estado Judío».

Private Investment Fund y su Chief Executive Officer (CEO) Maximino Brito Lazala, se unen al regocijo de Israel en el 75 Aniversario de su Independencia. En la imagen Daniel Biran Bayor y Maximino Brito Lazala, Embajador de Israel y CEO del Fondo Privado de Inversión, respectivamente (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

Para los judíos, la proclamación de un Estado propio fue como una redención. 1948 está estrechamente ligado al 1945, año en que terminó el Holocausto en Europa, explica el sociólogo israelí Natan Sznaider, en conversación con DW.

«Fue como una resurrección. Pienso que no es solo una narrativa oficial, sino que también la comparte la mayoría de los israelíes; es decir, la fundación del Estado se sintió casi como un acto teológico de liberación».

Brito Lazala, exclama que el Profeta Isaías, vio a David Ben-Gurión, salir de la nada ese 14 de mayo del año 1948, viendo hacer nacer en un DÍA el Estado de Israel, porque él lo profetizó más de 2000 años antes de que sucediera, y cuando las tinieblas caían sobre los hijos de Jacob, y el mayor CRIMEN DE LA HISTORIA SE COMETÍA, solo un pequeño país del Caribe Insular abrío la puerta como refugio al bendito pueblo escogido de Dios: REPÚBLICA DOMINICANA, y hoy Israel nos esta pagando.

«Su Embajador Daniel Biran, es un Judío Maravilloso que recorre el País, para proclamar que el pequeño pueblo (República Dominicana) que le dio la mano es el ISRAEL de América, y será un país desarrollado», añade el Chief Executive Officer (CEO) del Fondo Privado de Inversión.

La ocasión fue propicia para que el también ingeniero, agradeciera a Biran Bayor, el apoyo que le viene dando al país y la gran acogida a la principal iniciativa del Fondo Privado de Inversión, que es «El Gran Proyecto Turismo Verde Santuario Ecológico Oro: Provincia Monte Plata, Polo Turístico Uno, Samaná, Provincia María Trinidad Sánchez», el cual será una marca Mundial del país, del Caribe Insular y de América, y que con la misma tecnología que Israel hizo florecer el desierto veremos un Milagro Ecológico.

Como vencer el miedo y la incertidumbre: El granito de mostaza, la FE mueve montaña

Citó que Israel apoya dentro del citado Gran Proyecto: 1) Empresas Colectoras de Semillas de la Flora de Peralvillo, para venderlas a los viveros. 2) Empresas de los Viveros Comunitarios, que producirán millones de árboles. 3) Empresas Comunitaria que Sembrarán Millones de Árboles, en todos las lomas, riviera de los ríos, en los caminos, en los patios de las casas y en Cacaotales. 4) Empresas Comunitaria Conservacionista, para cuidar la Reforestación, y la Agricultura Orgánica, para vender sus servicios al Fondo Privado de Inversión.

Finalmente pidió el favor de Dios, para que continúe iluminando su pueblo -Israel- y el Proyecto de la Revolución Verde, del Turismo Santuario Ecológico, que representa el Fondo Privado de Inversión.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.